| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La demoledora confesión de Lola antes de ir a Supervivientes
La demoledora confesión de Lola antes de ir a Supervivientes

“No es fácil ser mi pareja”: La confesión de Lola antes de ir a Supervivientes

Lola, ex concursante de La Isla de las Tentaciones 3, ha publicado en su Instagram un ardiente mensaje de amor a su nuevo novio Iván, antes de participar en Supervivientes

| Redacción Chismógrafo

Lola, una de las concursantes más polémicas de la última edición de La Isla de las Tentaciones 3 por fin ha podido dar rienda suelta a sus sentimientos justo antes de partir hacia Cayos Cochinos para participar en Supervivientes

De isla a isla y tiro porque me toca. Tras la nefasta o increíble ruptura que tuvo lugar en República Dominicana, con custodia de un perro incluida, Lola se embarca en una nueva aventura en la que seguro que no deja indiferente a nadie.

El embarque a Honduras es prácticamente inminente. la nueva edición de Supervivientes promete sacar lo mejor (y lo peor) de todos los concursantes. Tras su confirmación en el reality de Telecinco.

Lola ha decidido hacer públicas unas declaraciones de amor a su recién estrenado novio, Iván Rubio.

"Tenía muchísimas ganas de poder gritarlo a los cuatro vientos y por fin ha llegado el día. Os presento oficialmente a @ivan27official, mi pareja desde hace 6 meses", anunció en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Iván, el novio de Lola: un secreto a voces

Lola no destaca por ser discreta en cuanto a nuevos amores se refiere, ya quedó muy claro en la isla.

Pero cierto es que la concursante no ha tenido reparos a la hora de compartir "stories" privadas en Instagram en las que se observan las aventuras, planes y citas que ha tenido a lo largo de estos 6 meses con el futbolista de Benidorm.

Sin importarle nada, Lola dirigía este mensaje hacia su nueva pareja. "Mucha gente no lo entenderá, y pensarán que vamos muy rápido, que no se puede querer a nadie en tan poco tiempo, pero que sabe nadie... sólo tu y yo, mi amor, sabemos lo que hay. Sabemos cuanto nos queremos, lo enamorados que estamos. Nuestra historia es preciosa", prosiguió.

 

 

"No es fácil ser la pareja de Marta de Lola"

Lola también quiso destacar los complicados inicios y a los obstáculos superados desde la emisión de la tercera temporada de La Isla de las Tentaciones .

"Todo comenzó con un baile de Tiktok y yendo a conocerte, y mirarnos, lo lejos que hemos llegado. No ha sido nada fácil estar juntos, primero por la distancia, una de las cosas que hemos superado." Explicaba la concursante.

Ha declarado lo difícil que ha supuesto para ella y para gente de su entorno, todo lo vivido en la isla. No son tiempo fáciles para la televisión y las redes sociales han sido un caldo de cultivo para su fama.

"Yo sé que no es fácil ser la pareja de Marta de Lola. Que lo que has visto ha sido super duro de superar, que lo que has podido aguantar en cuanto a comentarios, igual. Pero tu has dado el cayo, has estado ahí cuando más lo necesitaba", quiso confesar la concursante.

 

Iván Rubio, un apoyo incondicional para Lola

Para acabar la remesa de declaraciones amorosas, explicaría lo que supone Iván Rubio en su vida diaria.

"Has sido mi hombro en el que llorar, mi apoyo incondicional. Quien me abre los ojos, quien me anima y quien me aplaude cuando lo hago bien. Sin duda, me has demostrado que me amas de verdad, que puedes con todo. Que lucharás contra viento y marea por nosotros. Y eso, amor, eso nadie me lo había demostrado", añadió.

Un mensaje de amor de lo más correspondido por parte del futbolista, cuyas palabras también brotaron en el Instagram de la leonesa y en el suyo propio. Eso sí, siempre animándola en su nuevo reto en Telecinco.

"Te esperan nuevos retos y aquí estaré apoyándote como he hecho durante este tiempo porque te lo mereces, demuestra la persona que eres y demuestra lo luchadora que has sido y eres", escribió Iván Rubio.