| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores y Gloria Camila Ortega Mohedano.
Rocío Flores y Gloria Camila Ortega Mohedano.

Las "mentiras" sobre Rocío Flores y Gloria Camila tienen "las patas muy cortas"

¿Hay intereses ocultos a la hora de filtrar informaciones falsas sobre la hija de Rocío Jurado y su nieta? Quien sabe de esto ha hablado claro sobre lo que pasa en la familia Mohedano-Flores

| Redacción Chismógrafo

Kiko Matamoros era uno de los rostros conocidos que este fin de semana aprovechaba su colaboración en Viva la vida para afirmar que Ortega Cano iba a tomar medidas legales contra el programa En el nombre de Rocío por lo que se pudiera contar sobre él y sobre la intimidad que él vivió con Rocío Jurado.

En declaraciones a los reporteros del corazón, Matamoros fue un poco más allá asegurando que "yo no estoy en la cabeza de Ortega, entiendo que la gente se acoja al derecho y que la Justicia diga lo que tenga que decir de cada caso y de cada uno, en ese sentido es respetable que él intente hacer lo que buenamente considere que tiene que hacer".

Matamoros desmiente que Gloria Camila se esté acercando a su hermana Rocío Carrasco

Asimismo, aprovechó para desmentir que Gloria Camila se esté acercando a su hermana Rocío Carrasco: "Lo que me consta es que está más cerca de su padre que nunca" y confirmó que sigue teniendo buena relación con Rocío Flores, como siempre ha sido hasta el momento: "Sí, hay mucho interés en decir que no tienen buena relación, pero al final las mentiras tienes las patas muy cortas".

Mientras tanto, ante las especulaciones que está habiendo todos los días en los medios de comunicación, Ortega Cano y Gloria Camila permanecen más juntos que nunca y dispuestos a parar la emisión de esta segunda parte.

 

Padre e hija podrían luchar contra viento y marea para defender la imagen del torero por encima de todo, ya que se está atacando su honor con afirmaciones muy severas.

Los reporteros rosas no dudaron en preguntar este miércoles a la propia Gloria Camila si es cierto que va a tomar esas medidas cautelares pero la hija de Rocío Jurado respondió con un escueto "Adiós" que demuestra el cansancio que tiene en referencia a lo que se lleva rumoreando durante semanas y que tuvo su punto álgido cuando María Patiño desveló que Amador Mohedano habría confesado que Ortega Cano daba mala vida a la cantante.