| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín de Ubrique, de lo más relajado en "El Hormiguero".
Jesulín de Ubrique, de lo más relajado en "El Hormiguero".

Jesulín se relaja tanto con Pablo Motos que mete la pata con el bebé que espera

El extorero no solo acudió a "El Hormiguero" a divertirse sino que estaba tan a gusto que a lo mejor tuvo algo de incontinencia. El secreto mejor guardado de María José Campanario, a la luz.

| Redacción Chismógrafo

Después de varios meses alejado del foco mediático y disfrutando en la intimidad del inesperado embarazo de María José Campanario, Jesús Janeiro ha reaparecido en El Hormiguero y, además de hablar del emocionante reto que ha supuesto su participación en El Desafío (es uno de los grandes favoritos a hacerse con la victoria en el talent pregrabado de Antena 3, ya en su ecuador) desveló cómo se encuentra su mujer a poco más de dos meses del nacimiento del que será su tercer hijo en común.

"Va estupendamente, gracias a Dios. Ya está en la recta final", contó Jesulín de lo más sonriente, expicando a Pablo Motos que su bebé "es casi es un niño de El Desafío". ¿Desveló por error el de Ubrique su secreto mejor guardado, el sexo del bebé que esperan?

Jesulín de Ubrique habla de su tercer bebé en común con María José Campanario

Cabe recordar que fue en diciembre cuando María José y el torero anunciaron en la revista Hola, para sorpresa de todos, que esperaban su tercer hijo (el cuarto para Jesús, que tiene una hija, Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban). A punto de celebrar 20 años de casados y padres de Julia Janeiro (que acaba de cumplir 19 años) y Jesús Alejandro (de 14) la pareja confesaba su felicidad e ilusión por este inesperado embarazo que había llegado cuando menos lo esperaban.

Desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que se han dejado ver, ya que a causa de la fibromialgia que padece, y de los 43 años que está a punto de cumplir, María José ha querido vivir esta etapa (se trata de un embarazo de riesgo) tranquila, rodeada de los suyos y alejada de la polémica.

Jesulín de Ubrique habla, orgulloso, del cameo de su mujer en "El Desafío"

Orgulloso de su mujer, Jesulín también habló en su visita a El Hormiguero del "cameo" que la odontóloga hizo en El Desafío, sometiéndose a la prueba de la apnea y demostrando que no hay reto que se le resista: "Me sorprendió porque no me lo esperaba. No sabía que iba a hacer la prueba y me alegré mucho. Lo hizo estupendo, qué te voy a decir de mi mujer".

Y de los retos que afronta cada semana en el concurso a su profesión: "Ser torero no significa que no tengas miedo. Todos lo tenemos, pero es algo que intentamos controlar. Te pones delante de un toro de 500 kilos y te juegas la vida. Es una profesión tan bonita, tan pura y tan difícil que no hay nada hecho", explicó, sorprendido todavía porque las mujeres le tirasen bragas y sujetadores en las plazas en las que toreaba: "Siempre me ha extrañado por qué me tiraban ropa interior. También me han tirado un melón, una sandía y pelotas de hielo", añadió muerto de risa.

No podía faltar su pasado como cantante. Inolvidable el "Toa, toa, toa", que recuerda con cierta amargura: "Yo me dedicaba a torear, era mi profesión, pero cuando tienes éxito te van ofreciendo cosas y quizá le di pie a mis enemigos para tener una arma con la que atacarme". Por eso, confesó, decidió "cortar por lo sano" y acabar para siempre con su carrera musical, cancelando una gira que le costó, como asegura, "50, 60 o 70 millones de pesetas".