| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Torné.
Marta Torné.

La sorprendente confesión de Marta Torné sobre un conocido miembro de la realeza

Parece que la actriz y presentadora le ha cogido rápido el tranquillo a Zapeando desde que debutó hace unos días como colaboradora habitual. Y no está dispuesta a ceder terreno, ni un ápice.

| Candela Alba Chismógrafo

La nueva zapeadora Marta Torné le está cogiendo el tranquillo a la clave del éxito del programa de La Sexta rápidamente. Mezclar anécdotas de famosos con las propias de los colaboradores de la mesa de Zapeando es uno de los secretos de su éxito.

Así, este miércoles Torné mostró en el magacín de sobremesa la última ocurrencia de uno de los futbolistas españoles más conocidos: Cesc Fábregas. Y es que el deportista ha aprovechado las obras de las instalaciones deportivas de su club para conducir un remolque.



Un vídeo que ya se ha vuelto viral y que provocó que la actriz se acordara (y compartiera con los espectadores de La Sexta) de una curiosa anécdota que vivió hace años junto a un miembro de la realeza. Una confesión en la que confesó que ella estuvo cenando con Alberto de Mónaco y que sorprendió a sus compañeros zapeadores de mesa. 

Lorena Castell aprovechó para que le confirmara que si  como ella pensaba era de "feo natural" y Torné la descolocó asegurando que "pues no, era mono": "¡Anda ya! No me lo creo", le espetó Castell mientras Marta reflexionaba que en realidad había sido hacía muchos años.

Dani Mateo apuntaba que "le falta una visita a Turquía, pero de cara no es feo" y Torné insistía en que "de verdad, que no es feo". Pero nadie logró convencer a Lorena, que imitando el gesto con las manos de pasar las fotos de Tinder concluyó: "A mí me sale en una aplicación y le doy a pasar match pero así hago, no, no no".

Confesiones sobre la realeza europea las de Marta Torné que sin embargo apenas si afectaron a Zapeando este miércoles, ya que el programa de La Sexta registró prácticamente los mismos números que el día anterior: 7.1% y 848.000 espectadores, frente a 7.1% y 865.000.