| 05 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Josie no cuajó en Sálvame.
Josie no cuajó en Sálvame.

Jorge Javier hace autocrítica y reconoce que su programa metió la pata con Josie

Es uno de los fenómenos televisivos del momento a raíz de su participación en MasterChef Celebrity pero mucho antes de eso hubo quien la pifió de manera importante en Mediaset.

| M. F. Chismógrafo

A estas alturas está claro que quién dejara escapar de sus manos a Josie perdió una oportunidad de oro para su cadena. El inclasificable estilista ya destacaba en algunos programas de La Sexta, terminó triunfando entre el gran público por todo lo alto en MasterChef Celebrity de TVE, y hasta tuvo su propio programa navideño en la pública...



Y entre los que desaprovecharon la oportunidad de sacarle el máximo partido, los miembros de Sálvame en Telecinco. Así al menos lo aseguró este martes Jorge Javier Vázquez en directo haciendo autocrítica.

Todo comenzó porque Marta López estaba presumiendo de estilismo cuando el presentador alababa su traje y la colaboradora se acordó de Josie, que hace tiempo llegó a tener su propia sección en Sálvame.



Ahí aprovechó Vázquez para señalar que “no lo supimos valorar, lo desperdiciamos”, y lamentó que sus compañeros se portaran mal ante sus comentarios: “Os poníais insoportables”. Es más, confesó que lo pasaba “muy mal” en plató: “Era muy bueno, intentaba currárselo y lo que aguantó este chico aquí… hay que hacer autocrítica”.

“Mira cómo está ahora, se nos escapó y se ha convertido en uno de los personajes del año”, reflexionó el presentador, apuntando que cuando no sabes retener a alguien así, es porque algo se hace mal.