| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maribel Verdú.
Maribel Verdú.

Maribel Verdú logra impactar a todos con una foto inesperada 21 años después

Centrada en su trabajo después de haber pasado el coronavirus, la actriz ha hecho una excepción para subir una imagen atípica dentro de sus perfiles en redes sociales y que ha cautivado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La actriz Maribel Verdú ha celebrado su 21 aniversario de boda con Pedro Larrañaga a todo Instagram y lo ha hecho con una foto suya que ha impactado a más de uno. A sus 49 primaveras luce sin ningún tipo de filtro ni maquillaje y acompaña la imagen de unas románticas y nostálgicas palabras que han llegado al corazón de los más tiernos: "Hoy hace 21 años de aquel sábado mágico.
Y así te sigo mirando: sin filtros;con verdad y amor infinitos". 

Hace unos meses la actriz ya confesó en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 alguno de los secretos que ella y su marido tienen para llevar tantos años casados y reconoció lo duró que fue pasar el coronavirus: "Estaba en un festival en Bélgica y empecé a encontrarme fatal. Estuve diez días fatal con fiebre. Menos a los pulmones, me afectó a todas partes".

Ahora Maribel se muestra totalmente recuperada, ya ha comenzado a trabajar en la próxima serie que va a protagonizar, y está más enamorada que nunca, como acaba de demostrar en su perfil de Instagram.