| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana, Mamen Marqueño y Cristina Tárrega, en la fiesta de verano de Unicorn. Instagram.
Ana Rosa Quintana, Mamen Marqueño y Cristina Tárrega, en la fiesta de verano de Unicorn. Instagram.

Ana Rosa celebra la fiesta de verano de Unicorn más ilusionada que nunca

La productora, de la que es dueña la presentadora, celebró su tradicional evento estival lejos de los focos, en el que se dieron cita numerosos rostros conocidos de Telecinco.

| P. Morales Chismógrafo

Ana Rosa Quintana ha vuelto a ser la gran anfitriona de la fiesta que cada Navidad y cada verano organiza su productora, Unicorn, a la que acudieron gran parte de los empleados de la productora y de Mediaset, y un montón de rostros conocidos de Telecinco.

La presentadora tiene muchos motivos para celebrar. En primer lugar, ha festejado por todo lo alto los éxitos cosechados durante la temporada y, en segundo, afronta ilusionada el reto de ocupar las tardes de Telecinco con un programa de su productora que sustituirá al ‘Sálvame’ de La Fábrica de la Tele tras su cancelación.

Durante la fiesta, celebrada en el restaurante madrileño La Borda del Mentidero, Ana Rosa protagonizó un emotivo momento al dirigirse desde el escenario a los asistentes: "Ha sido una temporada extraordinaria para Unicorn, pero esto es el principio", dijo con gran ilusión por los retos que ella, junto a su equipo, afrontarán tras el verano.

 

Enma García, que se incorporó a Unicorn con ‘Fiesta’ tras la cancelación de ‘Viva la vida’ (Cuarzo Producciones, que fue de Ana Rosa hasta 2017 en que la vendió a Banijay Group) también tuvo su protagonismo en el evento. La presentadora subió al escenario para, junto a Ana Rosa, agradecer el recibimiento que había tenido cuando llegó a la productora allá por septiembre del año pasado. “Muchas gracias a todos por el recibimiento que tuve y el cariño que me habéis dado, y hoy estoy ya totalmente integrada. Me lo habéis puesto muy fácil. Sobre todo, porque tengo un equipazo de 10”, decía entre los vítores de los presentes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristina Tárrega (@cristinatarrega)

Hasta la fiesta acudieron grandes rostros de la televisión como Patricia Pardo, Joaquín Prat, Alejandra Rubio, Makoke, Beatriz Archidona, Ana Terradillos y Cristina Tárrega, entre otros.

En esta ocasión, no ha habido nada de qué hablar a diferencia de la última de Navidad, donde Alba Carrillo y Jorge Pérez fueron grabados en actitud extremadamente cariñosa, vídeo que generó gran polémica que provocó que ambos dejaran la televisión durante un tiempo.

Tárrega ha compartido en Instagram varias imágenes de una “velada inolvidable”, refiriéndose a la fiesta del viernes, a lo que Alba le dejó este mordaz mensaje “¿No se ha grabado a nadie esta vez? Vaya, siempre falto a lo bueno”.

Ana Rosa, radiante con un vestido de fiesta

Para una ocasión tan especial, la presentadora, que posó muy sonriente e ilusionada ante los fotógrafos, lució un vestido de color azul petróleo repleto de lentejuelas, con falda larga y escote asimétrico con manga corta que dejaba un hombro al aire. Lo complementó con pendientes con forma de hoja, de oro blanco y circonitas.

En cuanto a los looks de las invitadas, destacó una Emma García que escogió el blanco para el color de su vestido. La presentadora se decantó por un diseño de tirante ancho y falda corta con cascada de tela en el hombro izquierdo que combinó con unas llamativas botas por encima de la rodilla, de cuero en color marrón y plataformas, así como con un bolso con estampado de leopardo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_)

Makoke eligió un outfit negro muy de sport, con camiseta blanca y cazadora de cuero que ella misma enseñó en su casa antes de salir hacia la fiesta de Ana Rosa.

Cristina Tárrega, por su parte, se rindió al morado con un vestido largo y fluido de pronunciado escote con adorno de joya en la parte central que combinó con una chaqueta tres cuartos dorada.

Patricia Pardo eligió un vestido en tonos azules degradados, de gasa, con falda por debajo de la rodilla y con una sola manga murciélago. Lo complementó con unos salones de medio tacón en color amarillo y un bolso de mano metalizado.