| 06 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Bertín Osborne
Bertín Osborne

Bertín Osborne discute acaloradamente con Emma García en 'Viva la Vida'

Bertín Osborne ha visitado 'Viva la Vida' y ha tenido una discusión con la presentadora, Emma García, por no querer disfrazarse de un personaje terrorífico.

| L. F. Chismógrafo

Bertín Osborne ha acudido a Viva la Vida para promocionar su nuevo disco con el que celebra 40 años en la música. Debido a la celebración de Halloween tanto Emma García como los colaboradores han acudido disfrazados, cuando la presentadora ha dicho al invitado que se disfrazará, Osborne se ha negado en rotundo y ha iniciado una discusión. 

Tras cantar, Osborne ha bromeado y ha asegurado no "reconocer a ninguno" por lo bien caracterizados que estaban todos en plató. Emma García ha animado al cantante a disfrazarse de algún personaje terrorífico. Bertín no solo ha declinado el ofrecimiento, sino que se ha mostrado muy contundente.

 

"No me jodas, que esto es una americanada que la hemos adoptado hace 10 años y a mí me parece una fantasmada de pelotas", ha dicho Osborne que ha dejado atónita a Emma García que ha sido muy clara con él: "Ni pelotas ni leches, no vengas quejándote al programa", le reprochó.

La presentadora no cesó su empeño y volvió a proponérselo al cantante, que volvió a rechazar la propuesta: "Sí, sí una mierda, no me pienso poner nada de eso", respondió. "Te la voy a poner. Si no quiere capa, le ponemos la capa", concluyó Emma.

La crisis de su hijo Kike

"Me asusté muchísimo pero en seguida se le pasa, pero nos asustamos mucho. Le ponen una cosa, te mira con los ojos entornados y dice ‘ya está’, pero puf, vivirlo es durísimo", ha dicho Bertín Osborne sobre los duros momentos que vivió con su hijo Kike hace unos días.

En el plató de Viva la vida, Osborne Bertín ha contado que físicamente Kike "está perfecto", goza de buena salud porque nunca ha pillado un catarro y cree que es debido a que come comida ecológica desde que nació: "No sabe lo que es el azúcar, ni el trigo ni los lácteos, nunca se ha puesto malo".