| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González quería demostrar sus dotes musicales a toda costa.
Eva González quería demostrar sus dotes musicales a toda costa.

La química evidente entre Roberto Leal y Eva González impacta en su cadena

La pareja de presentadores de Antena 3 volvió a dejar al público con la boca abierta demostrando que no se les pone nada por delante, para regocijo de la cadena de Atresmedia.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de la la victoria de Unax Ugalde en La Pista en la entrega anterior de Pasapalabra, este lunes la presentadora Eva González llegó al plató del exitoso concurso de Antena 3 en busca de revancha.

La modelo quería quitarse la espinita de poder ganar en esta prueba por varios motivos. En primer lugar porque es la presentadora del talent musical de Atresmedia La Voz y en segundo lugar porque es una gran apasionada de la música.

 

Pero para lograrlo tenía que acertar primero la canción que trasladó a todos los participantes hasta el año 2021.

Con el primer fragmento, Unax se quedó muy perdido, por lo que el turno le llegó a Eva de rebote.

Fue en este momento en el que la invitada comenzó a reírse porque tenía clara la melodía pero no la letra. “Ya sé por dónde viene”, reconoció Roberto Leal. Efectivamente, la presentadora empezó a tararear intentando salvar y alargar el momento para dar al menos con una palabra. La primera que se le vino a la cabeza fue “fire”, pero justo “fuego” no es lo que había en este éxito de las Destiny's Child.

Roberto Leal ya estaba a punto de pasar a la siguiente pista cuando González le pidió una segunda oportunidad. El presentador se la concedió y ella, muy concentrada, sorprendió a todos al decir “Survivor”. Dicho y  hecho, se llevó los cinco segundos. Pero no solo eso, sino que para celebrarlo, la pareja de presentadores de Antena 3 demostró gráficamente la gran química que tienen bailando un temazo con mucho flow. 

Claro que para flow el que tiene Pasapalabra en la parrilla donde volvió a demostrar una tarde más que no hay rival que pueda hacerle frente. Con un 20.2% de cuota de pantalla y 1.881.000 espectadores, no solo lideró su franja sino que marcó el mayor número de personas delante del programa desde el 21 de septiembre.