| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica se ha convertido en una de las solteras más cotizadas.
Victoria Federica se ha convertido en una de las solteras más cotizadas.

A los espectadores de Sonsoles Ónega no les gusta el novio de Victoria Federica

Es lo que tiene ser una de las influencers más punteras del momento y al mismo tiempo la sobrina del Rey Felipe, que te salen parejas de debajo de las setas; La soltera más cotizada no para.

| Candela Alba Chismógrafo

Joven, soltera, influencer de moda... y con sangre azul en las venas. Victoria Federica está en la cresta de la ola y no para. De sarao en sarao, las cámaras la siguen y despierta pasiones a su alrededor. Literalmente.

O al menos eso es lo que dejó caer este martes Nacho Gay en el plató de Y Ahora Sonsoles al hablar de la nueva ilusión de la sobrina del Rey Felipe: un joven rubio que ha encandilado a la joven y a quien se ha podido ver con la nieta del Emérito cenando en el centro de Madrid.

Los dos jóvenes, sentados en una de las mesas más cercanas a la puerta del local, compartieron gran sintonía entre ellos y aunque no hubo besos (que se viera) sí bastante "tonteo". Y es que mientras cenaban se tocaron las manos y se mostraron muy cómplices.

El joven con el que está ilusionada Victoria Federica

El colaborador de Sonsoles Ónega fue un poco más lejos asegurando que se trata del mismo joven rubio con el que Victoria Federica se besó cuando salió a un karaoke junto a su prima Irene Urdangarin, y que le costó una supuesta riña con su madre, la Infanta Elena, y su tía, la Infanta Cristina.

 

Flirteos de Victoria Federica o no, el caso es que Y Ahora Sonsoles no logró seducir este martes a su público como el día anterior en los audímetros y anotó un 12.6% de cuota de pantalla y 960.000 espectadores, frente al 12.7% y 968.000 del día anterior.