| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio y Sergio Ramos, pasto de los rumores de crisis.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, pasto de los rumores de crisis.

Pilar Rubio compara su crisis de pareja con Sergio Ramos con el tráfico de armas

Lo de que una imagen vale más que mil palabras en esta ocasión no ha servido de mucho a la presentadora de Antena 3 y Telemadrid y ha tenido que adoptar medidas más drásticas todavía.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El hecho de que Pilar Rubio no acompañase a Sergio Ramos durante la reciente Feria de Abril provocó que muchos especulasen con una posible crisis en su matrimonio, provocada según algunos medios de comunicación por la mala relación que se rumorea que la presentadora mantiene desde hace un tiempo con parte de la familia del futbolista.

Desde entonces la bola de nieve de las especulaciones no ha parado de crecer, para desesperación de la presentadora y modelo que, cada vez que aparece en algún acto público acaba "frita" a preguntas sobre su relación de pareja.

 

En un principio Pilar Rubio y Sergio Ramos intentaron desmentir sin necesidad de palabras las habladurías. Lo hicieron con su reaparición juntos durante uno de los partidos del Mutua Madrid Open de Tenis, en el que la colaboradora de El Hormiguero acaparó todos los flashes de las cámaras con un top negro con capucha incorporada y unas gafas de sol en forma de corazón.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

 

Pero no pareció convencer del todo así que Rubio quiso dejar claro, esta vez sí con palabras, que no hay crisis en su matrimonio. Lo hizo durante la presentación de su nuevo programa en Telemadrid, El mejor, en el que de la mano de Josema Yuste, Esther Arroyo y Pablo Chiapella buscará al mejor cuentachistes de la Comunidad de Madrid.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Pilar Rubio califica de "tontería" los rumores sobre su crisis con Sergio Ramos

Espectacular con un conjunto de lunares en negro y blanco de inspiración flamenca, la presentadora rompió su silencio y aseguró que su relación con Ramos marcha a las mil maravillas: "Es como si mañana alguien se inventa que soy traficante de armas... si tengo que estar desmintiendo todas las tonterías que dicen, no pararía. No puedo estar justificándome, haciendo casos a rumores, es un poco absurdo. Me da igual, yo lo que quiero es centrarme en mis programas y seguir trabajando, no tengo tiempo de mucho más".

 

Confesando que el secreto de su pareja es "el amor y la admiración mutua", prefirió no hablar de los rumores que sitúan al futbolista jugando en Arabia Saudí la próxima temporada, pero sí deja entrever que ella le apoyará decida lo que decida y se adaptará como ha hecho hasta ahora, compaginando a la perfección su profesión con su familia: "De momento yo me centro, a nivel general, en aquí y ahora. Trabajo en la tele, mi vida es así, nunca he tenido un horario fijo y nunca he sabido cuando tenía las vacaciones programadas. Llevo 25 años viviendo así, con ese pequeño caos y esa vida descontrolada, pero a la vez es la que me hace feliz y disfrutar, motivarme e incentivarme, no me aburro, cada día es un reto nuevo".