| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier vázquez se está haciendo de oro como presentador y con sus negocios.
Jorge Javier vázquez se está haciendo de oro como presentador y con sus negocios.

Jorge Javier Vázquez se forra: el sueldo de oro que se lleva por "Sábado Deluxe"

Es uno de los presentadores con el nivel económico más elevado de la televisión. En breve, ponerse al frente de "Supervivientes" engrosará astronómicamente su cuenta corriente.

| ESdiario Chismógrafo

Es el rey de Mediaset. Si quisiera podría dedicarse a la "Dolce Vita". La fortuna de Jorge Javier Vázquez no para de crecer, no hay pérdidas en su alto nivel económico. El cambio de día del Deluxe no ha variado sus cuantiosos ingresos. Trabajar los sábados por la noche le está proporcionando grandes beneficios económicos.

Su trabajo como presentador se ramifica en varios formatos de Telecinco. El inminente arranque de Supervivivientes incrementará considerablemente su sueldo mensual, eso sumado a lo que le está reportando ser jurado de Got Talent.

Los ingresos de Jorge Javier Vázquez no paran de crecer. En breve, se pondrá al frente de "Supervivientes" y llenará de euros su abultada cuenta corriente

Por su trabajo al frente de Sálvame y el recién estrenado Sábado Deluxe, el catalán cobraría unos tres millones de euros al año, una cifra desorbitada que supera a la de muchos de sus veteranos compañeros de la cadena. Eso sin contar con los ingresos extras de otros negocios que tiene entre manos.

Vázquez es propietario de El Laboratorio de La Voz y productor de su propia obra de teatro Iba en serio que le ha reportado cuantiosos beneficios durante su gira por España. El presentador se ha convertido en "una máquina de hacer dinero". Y los que le conocen, dicen que es muy ahorrador. No se da grandes lujos.

Toca todos los palos, en la prensa escribe un blog en la revista Lecturas y ha publicado dos libros. Jorge tiene el aval muy fuerte: es una pieza indispensable para Telecinco, por eso es uno de los mejores pagados de la cadena privada. Su patrimonio no para de crecer. Él no sabe lo que es no llegar a fin de mes.