| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

Isa Pantoja echa una mano a su tío Agustín a pesar de lo que le hizo de pequeña

Lo del hermano de Isabel siempre estuvo sobrevolando por los mentideros mediáticos y corazoneros pero ahora su sobrina ha tomado una decisión que, en el fondo, le beneficia bastante.

| Redacción Chismógrafo

Después de la polémica entrevista que Fosky (exchófer de Isabel Pantoja y Julián Muñoz) concedió en Sálvame este miércoles asegurando, entre otras lindezas, que Isa Pantoja habría sufrido supuestamente maltrato verbal por parte de su tío Agustín Pantoja y su abuela doña Ana y que en alguna ocasión habría tenido que dormir fuera de la casa como castigo, Chabelita reapareció este viernes en El programa de Ana Rosa donde colabora habitualmente para responder a las palabras del peruano.

Muy tranquila y lejos del nerviosismo y enfado con el que Kiko Rivera reaccionó a la entrevista de Fosky (entrando en Sálvame en directo por teléfono para desmentir sus informaciones y anunciar una demanda contra el chófer) Isa prefirió no valorar en profundidad sus palabras, confesando que "no quiero hablar de ello en un plató porque son cosas que para mí han sido situaciones muy dolorosas en mi casa".

Echándole un cable a su tío Agustín (de quién siempre se ha dicho que le hizo la vida imposible cuando era pequeña) o al menos evitando hacer leña de él, Isa mantuvo que no recuerda los insultos xenófobos de los que Fosky habló, y desmintió el episodio de su castigo en el jardín pasando la noche en la perrera de la casa con un "si no estaba mi madre estaba Dulce y a mí nadie me manda a dormir fuera".

 

Evitando entrar en polémicas aseguró que "no recuerdo que nadie me dijese de dormir allí, pero muchas veces no estaba en la casa cuando mi madre estaba fuera. No estaba a gusto y siempre estaba muy sola". "Me refugiaba en Pepi, en Fosky, en Dulce... he tenido siempre muy buen trato con las personas que han trabajado en la casa", añadió la joven, confimando que estaba siempre en la zona destinada al servicio doméstico de la tonadillera.

Sin embargo, volviendo a su posición inicial, Isa confesó que "no me gusta hablar de los episodios de mi infancia. Son cosas que me pasaron cuando era pequeña con mi tío Agustín, para mí es complicado y aunque no sea todo cierto y no recuerde cosas no quiero hablar".

Acerca de los supuestos comentarios xenófobos menospreciándola que según Fosky le decían su tío y su abuela, e incluso su madre, Chabelita señaló que "sorprender no me sorprenden porque mi hermano también dijo lo mismo y las historias cuadran, pero es doloroso y no me lo quiero creer. Tengo que escuchar una y otra vez las cosas que supuestamente decían de mi, pero no se si es verdad o mentira porque yo era pequeña".

"De pequeña me sentía muy sola cuando no estaba mi madre, he vivido cosas, pero es verdad que delante de mí esas palabras no las han dicho. He borrado cosas pero también sé lo que no ha pasado, y lo de dormir fuera no ha pasado", desveló la hija de Isabel Pantoja.