| 05 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La Reina Letizia presumió de abdominales con su nuevo estilismo.
La Reina Letizia presumió de abdominales con su nuevo estilismo.

Doña Letizia sorprende mostrando una parte de su cuerpo que nunca antes se vio

Cuando parecía que la esposa de Felipe VI no podía volver a impactar con un estilismo lo ha vuelto a lograr de la manera más inesperada. Ningún especialista lo hubiera podido adivinar.

| Redacción Chismógrafo

Nuevo acto oficial para la Reina Letizia, que este martes se desplazó hasta Valencia para presidir, en el Oceanogràfic, el acto conmemorativo del "Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja" y entregar las Medallas de Oro 2022 de la Cruz Roja Española.

Una celebración que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo (solo en el año 2021 han llegado a atender a casi 15 millones de personas) y en el que la Reina dejó literalmente sin palabras con su estreno más atrevido y fashion de los últimos tiempos.

Y es que dando un paso más en lo que a sus estilismos se refiere, Doña Letizia presumió de abdominales con un modernísimo vestido estilo cut out con el que jamás se hubieran imaginado los especialistas en moda. 

De la firma valenciana Serendipia y con un precio de 64 años, se trata de un diseño midi en color rosa fucsia, de manga larga, cuello redondo y, lo más comentado del momento, aberturas en los laterales con detalle de anilla frontal en el abdomen con el que la esposa del Rey Felipe dejó patente su espectacular forma física.

La Reina Letizia presume de espectacular figura torneada

Después de haber presumido de sus piernas firmes y sin un solo gramo de grasa o celulitis, y de brazos torneados, en esta ocasión Doña Letizia impactó con su vientre plano y sus abdominales marcados, demostrando que no tiene nada que envidiar a la mismísima Elsa Pataky.

Apostando todo al rosa (últimamente a la monarca le encantan los looks monocromáticos) eligió complementos en el mismo tono; un bolso de piel de Carolina Herrera y unos salones destalonados en print animal, también de la diseñadora venezolana.