| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota y Pelayo, a la greña
Carlota y Pelayo, a la greña

El fin de Cámbiame desata la guerra entre Carlota Corredera y Pelayo Díaz

Cuando el barco se hunde... Cámbiame va en caída libre. La audiencia ha dado la espalda al espacio más fashion de Telecinco y sus protagonistas andan a la greña. Pelayo salta sobre Carlota.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho se ha hablado y escrito acerca del futuro de Cámbiame. Todo indica que el fin muy cerca está, y también que sus protagonistas no lo afrontarán serenamente. Al menos es lo que se deduce de la contundente respuesta que Pelayo Díaz le ha dado a Carlota Corredera vía Instagram. Y es que la presentadora compartió una emotiva imagen donde se la veía rodeada por sus compañeros de Sálvame posando junto su fotografía.

Carlota ya ha hecho historia en Telecinco al conseguir que su rostro asome en el que bien podría llamarse el pasillo de las estrellas de Mediaset. Sin duda, la suya ha sido una carrera meteórica. Durante años, estuvo tras las cámaras. Sin embargo, el gusanillo de estar delante lo llevaba bien. Así las cosas, en La fábrica de la tele apostaron por ella y le dieron una oportunidad. Y acertaron de pleno, porque la gallega ha conseguido meterse al público en el bolsillo.

Tras hacer sus pinitos en Sálvame, Corredera fue la elegida para sustituir a Marta Torné al frente de Cámbiame. En nada imprimió al espacio su carácter y la aceptación fue excelente. Coincidió con su cambio personal, pues Carlota empezó a cuidarse y adelgazó ostensiblemente. Eso hizo que se convirtiera en la mujer de moda. Las revistas la llevaron a su portada y su fama subió como la espuma.

En estos días mucho se habla sobre Cámbiame. El programa va cuesta abajo, y parece que sin frenos, en cuestión de share. Por más que lo intentan, no consiguen dar con la tecla que vuelva a encandilar a la audiencia. Todo esto ha llevado a que se hagan apuestas sobre su final, y más desde que se conoció que Telecinco mudaba MHYV a Cuatro. Está claro que los números no perdonan, y que el espacio que no alcance al mínimo de share pactado, será decapitado.

Carlota está francamente preocupada y al máximo involucrada en la difícil tarea de salvar Cámbiame. Hay quien asegura que se ha preparado un piloto del espacio que no incluiría presentadora ni colaboradores. Y mientras se toma la decisión final, Corredera también vive momentos felices, como el producido la otra tarde, cuando posó feliz al lado de su retrato en el pasillo de las celebridades de Telecinco. Sin duda, sueño cumplido para la presentadora, que ya ocupa un lugar junto al resto de las estrellas de la cadena.

Y la suerte de unos, la desgracia de otros. Al menos es lo que se deduce de la respuesta que Pelayo Díaz le dio a Carlota Corredera tras ver publicada la instantánea en Instagram. Así se expresó el estilista: “Felicidades Carlotiña! Qué pena que hayan quitado la de Cámbiame, han puesto la tuya en su lugar…”. Sin duda, todo un directo en la mandíbula que muestra muy a las claras la tensión del momento. Las espadas están más en alto que nunca. La tormenta acaba de estallar y se avecina un tornado.