| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se habla de noticias que de salir a la luz no dejarían en buen lugar a Casillas

Los misteriosos motivos de la supuesta separación entre el exfutbolista y Sara Carbonero generaron todo tipo de titulares y especulaciones en una jornada de reacciones cruzadas.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

La exclusiva de la revista Lecturas anunciando la inminente separación de Iker Casillas y Sara  Carbonero parece cobrar más y más fuerza, todo a pesar de las últimas informaciones de Hola que desmienten esta ruptura.

Hablar de la separación de la pareja como un hecho ha sorprendido al gran público, que veía con estupor y cierta incredulidad lo publicado por el semanario. Sin embargo, no ha sido tan sorpresivo para los periodistas, a quienes desde hace algún tiempo nos llegaban rumores de crisis en el matrimonio.

Esos ecos informativos no pasaron desapercibidos para la pareja. Hoy día se demuestra que algún fundamento importante tenían, sobre todo, cuando hasta el mismísimo Iker Casillas salía a la palestra mediática hace unos meses, para reconocer que no había estado con Sara "todo lo que debería" . Unas palabras que adquirieron mayor peso tratándose del futbolista, que siempre ha sido reacio a hablar de su vida personal.

Iker admitía su error y reconocía así el distanciamiento que últimamente venía sufriendo la pareja. El futbolista reconocía que tanto el infarto que sufrió él como el cáncer de Sara, habían influido negativamente en su matrimonio. Fueron meses muy complicados para ambos, ya que tenían que afrontar casi al mismo tiempo su recuperación. Algunas parejas se unen más ante la adversidad pero este no ha sido el caso de Iker y Sara, que tras once años de relación y cinco de matrimonio su unión parece desquebrajarse.

Al igual que en tantas y tantas parejas el confinamiento también podría haberles pasado factura. Recordemos que Sara decidió instalarse una temporada en su pueblo y junto a su familia, mientras que Iker se quedó en Madrid ultimando la mudanza de su nueva casa en la capital.

Hasta el momento, ni Casillas ni Carbonero ni confirman ni desmienten la ruptura, y optan por un absoluto hermetismo cuando les preguntan por el tema. Las únicas palabras que han trascendido son las de Sara a la salida de su casa, cuando al ser preguntada por los reporteros aseguraba sentirse bien e insistía en que no iba a contar nada. Una reacción, la de la periodista, que apunta a dar como veraz la información de Lecturas.

Un desgaste de la relación de pareja es un motivo con razón de peso, pero se habla de la existencia de informaciones, que de salir a la luz no dejarían en buen lugar a Iker Casillas. La pareja ha despertado siempre el interés mediático de un público que veía en la periodista y en el futbolista el ejemplo de una pareja idílica e indestructible.

De momento el foco se sitúa en los movimientos de Sara e Iker a la espera de que confirmen o demientan. Siendo ellos conscientes de la repercusión que ha tenido la noticia, bien podrían, al menos, emitir un comunicado, como lo ya lo hicieron otras parejas de famosos que hace poco estaban en el mismo brete, sirvan como ejemplo Bertín Osborne y Fabiola y Enrique Ponce y Paloma
Cuevas.