| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó... el embarazo tendrá que esperar.
Tamara Falcó... el embarazo tendrá que esperar.

El "feo" de Tamara Falcó con El Hormiguero de Pablo Motos en Telemadrid defrauda

El último movimiento de la marquesa de Griñón llamó bastante la atención teniendo en cuenta que ya hace varios días que todos los ojos estaban puestos sobre ella y una parte de su anatomía.

| Candela Alba Chismógrafo

Tamara Falcó siempre ha salido al paso de los rumores que la tienen en el candelero desde que hace unos días publicase en sus redes sociales una foto estrenando look, que hizo saltar las alarmas. La simple posición de una de sus manos sujetándose el abrigo y tapando discretamente la zona de la tripita en el posado, revolucionó a muchos de sus followers, que de inmediato comenzaron a preguntar si la marquesa de Griñón está esperando su primer hijo.

Ha sido el programa Juntos de Telemadrid el que ha conseguido la respuesta de la hija de Isabel Preysler, que ha despejado todas las dudas respondiendo al mensaje enviado por el equipo. "No estoy embarazada, me da la risa", les ha dicho Tamara con su habitual sentido del humor terminando de un plumazo con lo que se venía hablando desde hacía unos días.

 

Teniendo en cuenta que ya la semana pasada cuando Falcó acudió a su habitual tertulia de los jueves en El Hormiguero todo el mundo esperaba que despejara las dudas sobre su embarazo en el plató de Pablo Motos no deja de llamar la atención que no dijera ni una palabra de ellos en el programa de Antena 3 para el que trabaja y lo hiciera sin embargo este lunes para el programa de corazón de Telemadrid.

Además, la exclusiva si bien le dio a Juntos este lunes un 3.1% de share y 53.000 espectadores en la autonómica madrileña y subió con respecto al programa anterior (2.8% y 26.000) no fue ni de lejos el mejor registro del magacín rosa que presentan Alicia Senovilla y Óscar Martínez.

Sea como fuera, el gozo de los que pensaban que Tamara estaba embarazada... en un pozo. Por el momento Isabel Presyler no tendrá que estar pendiente de ampliar una de las numerosas habitaciones de su vivienda para poner cunitas. Hasta ahora al único bebé que se espera es al tercer hijo de Ana Boyer, que en pocas semanas se convertirá en mamá de familia numerosa con la llegada de un nuevo niño.

El próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebrarán su primer aniversario de boda. Un enlace que estuvo salpicado de polémicas y escándalos de los que la pareja ha salido airosa. Volcados en su historia de amor y en sus respectivos trabajos, parece que sus planes de aumentar la familia aún tendrán que esperar, hasta que Dios quiera, como siempre dice la marquesa.