| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo
Alba Carrillo

El aviso de Jorge Javier a Alba Carrillo tras dar otro portazo en el 'Deluxe'

Tras someterse su madre, Lucía Pariente, al polígrafo, la colaboradora protagonizó la enésima espantada, una decisión que puede colmar la paciencia de la dirección de la cadena.

| Redacción Chismógrafo

Puede ser la gota que colme el vaso de la paciencia en la cúpula de Telecinco. Y si no lo es, la espantada que volvió a protagonizar Alba Carrillo en un plató de la cadena, en esta ocasión el de 'Sábado Deluxe', puede marcar un antes y un después, según avisó Jorge Javier Vázquez.

Todo se desencadenó a raíz del polígrafo a Lucía Pariente, madre de Carrillo, que fue uno de los platós fuertes del programa. Poco antes de que la concursante de ‘Secret Story’ entrara en plató, Jorge Javier advirtió a público y colaboradores de que había "movida".

El presentador explicó que la directora del programa, Patricia, no se encontraba en el control porque estaba discutiendo con Alba Carrillo. Y es que la modelo, pese a que se había comprometido a estar durante la entrevista a su madre, se negaba a entrar. Todos los presentes se mostraron sorprendidos, ya que, justo el día anterior en ‘Sálvame’, después de que Carlota Corredera adelantara tres de las preguntas que se le iban a hacer a Pariente, su hija anunció que iba a estar presente.

 

Acto seguido, pincharon parte de la conversación que en ese mismo instante la ex de Feliciano López estaba manteniendo con su representante. “Yo no he dicho que fuera a estar […] Yo no quiero que me hagan encerronas de estas”, exclamaba visiblemente enfadada.

Jorge Javier, al ver lo que estaba pasando, quiso valorar la actitud de la modelo. “Hay cosas que, conociendo a Alba, tampoco entiendo. Creo que Patricia va a tomar la decisión de que tampoco entre para hablar de ‘La casa de los secretos’”, expuso.

¿Ultimátum a la modelo y colaboradora?

En ese momento, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban decidieron buscar por los pasillos a la colaboradora a la fuga, sin dar con su paradero. “Hoy Alba te va a salir barata. Creemos que se ha ido a su casa”, le dijo el catalán al productor del programa cuando volvieron al plató. Durante el ‘poli’ de Lucía Pariente, Vázquez recibió un mensaje en el que le confirmaban que a Alba se le había escuchado decir que “lo de estar en el polígrafo se negocia”.

“Yo creo que, pese a que me caiga bien, está entrando por unos derroteros muy complicados. Está pasando determinadas líneas rojas hasta que alguien diga hasta aquí y la próxima temporada fuera”, le advirtió Vázquez a Pariente.

Casi al final del programa, volvieron a dejar a un lado la escaleta para contar que Alba Carrillo le estaba montando una bronca monumental a su madre. Al parecer, estaba dolida por las preguntas sobre su vida que había contestado Lucía Pariente. A su vez, entró una de las miembros del equipo para explicar que la modelo había abandonado las instalaciones maldiciendo y de muy malas maneras. “Me ha dicho que era una sucia y que no sabía de dónde nos habíamos sacado la carrera de periodismo los redactores de este programa”, afirmó Rocío Durán.