| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yulen y Anabel Pantoja, cada vez más juntos en Supervivientes.
Yulen y Anabel Pantoja, cada vez más juntos en Supervivientes.

En Telecinco saben por qué la historia de Yulen y Anabel no tiene ningún futuro

Tras días separados los dos supervivientes se han vuelto a ver cara a cara y allí ha pasado de todo y han disparado todas las alarmas... Sin embargo, los que saben de esto lo tienen claro.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A vueltas con la amistad íntima que están desarrollando en la isla de Supervivientes Anabel Pantoja y Yulen Pereira los tertulianos y colaboradores de Telecinco no terminan de ponerse de acuerdo.

Este viernes en el corrillo de sociedad de El programa de Ana Rosa, se analizó el reencuentro entre ambos tras varios días en grupos diferentes.

El ansiado cara entre Anabel y Yulen ha despertado todas las alarmas de una posible relación porque ambos aseguran haberse echado mucho de menos y se les escapan confesiones como "es mi mitad" entre abrazos y casi lágrimas.

Tras ver las imágenes Joaquín Prat comentó con sus compañeros: "Es verdad que es como cuando se está gestando una relación y estás poniendo los cimientos para ver si le gustas o no, o si habrá beso". Además, el presentador añadió: "Hay gente que es muy intensa y hay gente que lo es menos que no le gusta tanto". En este sentido lanzó una pregunta a los colaboradores: "¿Creéis que a Yulen le gusta la intensidad extrema de Anabel?".

 

Beatriz Cortázar recordó las declaraciones de Pereira en las que aseguraba que "no aguantaría tener una pareja que estuviese siempre pendiente y Anabel es todo lo opuesto". Es por ello que Joaquín Prat concluyó que teniendo en cuenta esta información, Yulen "no tiene futuro con Anabel, Kiko (Mamtamoros) dio en el clavo".