| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

Olga Moreno sufre una traición en vivo en Supervivientes que la deja retratada

Mientras en España se debate sobre su verdadera imagen y lo que hay detrás de la mujer de Antonio David Flores, al otro lado del charco parece que también hay quien la ha calado.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Este jueves de Gala de Supervivientes, Sylvia Pantoja tuvo un agrio enfrentamiento con Olga Moreno en la palapa porque a la mujer de Antonio David Flores no le gustó escuchar en un vídeo como la concursante decía que no era una persona justa porque se posicionaba a favor de Lara y no de ella.

Sylvia Pantoja deja a Olga Moreno a los pies de los caballos

Estas palabras hicieron que Olga dijera en directo que, bajo su punto de vista, Lara es más sincera y justa que Sylvia, lo que provocó la confesión de la cantante ante toda la audiencia del reality: "Cada vez que intento decirle algo me dice que se lo diga cuando no hay cámaras delante". Algo que dejó a los espectadores boquiabiertos porque no entendían muy bien a lo que se refería la artista.

Y es que según explicó, parece ser que Olga Moreno le dijo en varias ocasiones que cuando tenga algo que decirle, se lo diga cuando no haya cámaras de por medio para que no se vea en España. Si la audiencia se quedó sorprendida, la mujer de Antonio David tampoco sabía muy bien qué decir porque no esperaba que la que fuera su amiga la dejara a los pies de los caballos.

"Lo primero que aquí ha cámaras en todos lados y segundo, yo pienso que si tú eres amiga, te puedo decir las cosas por detrás de cámara", alegaba Olga Moreno en su defensa, poco consciente al parecer de que está en un concurso delante de cámaras.