| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey ha vuelto a los titulares con más fuerza que nunca.
Bárbara Rey ha vuelto a los titulares con más fuerza que nunca.

Edmundo Arrocet hace algo que pone en duda su presunto affaire con Bárbara Rey

La "pareja" conmocionó el mundo del corazón con una bomba navideña que sorprendió a los más especializados en el tema pero el cómico chileno ex de María Teresa Campos ha movido ficha.

| M. F. Chismógrafo

Sin duda alguna hace unos días la noticia de una presunta relación entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet conmocionó el mundo del corazón patrio e hizo arder todas las redacciones rosas. Con la vedette en todos los titulares por su comparecencia en el Senado que al final no será solo faltaba un affaire con el ex de María Teresa Campos...

Sin embargo, parece que la historia pierde fuerza y se desvanece después de la información que aportó Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa. Y es que tras los rumores de amoríos entre Bárbara y Edmundo, Arrocet dejó España sin fecha.

Cabe recordar que la vedette no cerraba las puertas a una relación y aseguraba que "se encuentra muy bien y Dios dirá". Ante las preguntas de los reporteros, se mostró muy discreta y no quiso dar declaraciones. Aún así, dejó claro que "hace tiempo que se lleva bien con María Teresa (Campos)".

Edmundo Arrocet pasará la Navidad con su familia lejos de Bárbara Rey

Pero según Rossi, "espacio-tiempo no están juntos ni lo van a estar" porque el cómico chileno "cogió un vuelto con dirección a una isla y va a pasar las Navidades con sus hijos". Más aún, añadió, "él modificó algunos planes para estar con la familia, no con Bárbara Rey".

Así las cosas, "Bárbara, para endulzar la polémica, ha querido dejar claro que ella también estaba invitada a la fiesta", apuntó Rossi en referencia a las imágenes donde se les pilló juntos y la calificaban como acompañante de Arrocet.

El caso es que tras pasar un tiempo en Ibiza, el colaborador asegura que Bigote "tiene un billete para volver el 13 de enero a Chile en un vuelo directo y sin regreso", algo que no hace sino sembrar todas las dudas sobre su relación con la madre de Sofía Cristo.