| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alaska ni se despeinó para contestar y neutralizar a Jorge Javier Vázquez.
Alaska ni se despeinó para contestar y neutralizar a Jorge Javier Vázquez.

Alaska neutraliza de un zasca el destructivo artículo de opinión de Jorge Javier

Después de que el presentador de Telecinco descargara toda su bilis contra la cantante y su pareja, Mario Vaquerizo, ella ha roto su silencio y lo ha hecho de la manera más demoledora.

| Redacción Chismógrafo

El pasado miércoles Jorge Javier Vázquez dedicaba su blog en la revista Lecturas a Mario Vaquerizo y Alaska. Unas palabras que han causado un gran revuelo porque calificaba a la mediática pareja como La gran decepción; no entiende cómo la artista trabaja en una radio donde arremeten contra él y su programa, y como su marido expresa en una entrevista (en Déjate querer) que ahora hay cosas que no se pueden decir por miedo a la repercusión.

Este jueves los reporteros de corazón se reencontraron con Alaska en los Premios Dial, en Tenerife, y le preguntaron por la polémica... pero antes, la artista confesaba estar viviendo unas semanas de muchos eventos, ya que también se dejó ver en la presentación del biopic de Miguel Bosé.

Compartiendo alfombra con Sebastián Yatra, que está de actualidad por sus fotografías en actitud cariñosa con Aitana Ocaña que confirmarían su relación sentimental... Alaska aclaró que ha visto esas imágenes y que "no hay beso, que lo he visto", pero "son guapísimos los dos", así que ella declara también su deseo de que "ojalá" sean "parejaza".

Alaska contesta de la mejor manera posible a Jorge Javier Vázquez

Respecto al destructivo artículo de Vázquez, dejó claro que "mi opinión es la contraria a la que" Jorge Javier cuenta en su blog y aseguró que no hay nada que rebatir porque es un artículo de opinión y ante eso, no puede decir nada: "Faltaría más que una persona que escribe en un medio y firma su artículo no pueda hablar de lo que quiera".

Alaska no se siente dolida "porque no me siento retratada, entonces es muy distinto" y recalcó que "no hay nada que añadir, él ha escrito un artículo y es su opinión. No me sorprendió, tampoco me lo esperaba, pero muchas veces puedes leer por detrás las cosas y vivo en este mundo".

 

Quitándole hierro al asunto, Alaska zanjó el tema confesando que "no tiene ninguna importancia" y que le sigue teniendo el mismo cariño "que le tenía, nos ha tratado siempre maravillosamente, en el programa nos lo hemos pasado bomba y espero que siga siendo así". No por ese artículo la cantante va a cambiar su opinión sobre el presentador de Telecinco: "es un gran entretenedor, ¿tenéis alguna duda? No hay nada qué decir".