| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina Rodríguez, protagonista en Netflix.
Georgina Rodríguez, protagonista en Netflix.

Georgina se rompe en su serie de Netflix al desvelar sus tres abortos

La influencer y pareja de Cristiano Ronaldo desnuda su corazón en la segunda temporada de la serie documental 'Soy Georgina' y cuenta la tragedia que ha silenciado todo este tiempo.

| P. Morales Chismógrafo

Georgina Rodríguez vivió el embarazo de sus mellizos con muchísimos miedos y angustias y lo peor se confirmó cuando ella y Cristiano Ronaldo confirmaron en sus redes sociales que habían perdido a uno de los bebés. La pareja vivió esta tragedia con discreción y dolor, pero con el contrapunto de felicidad de ver a Bella Esperanza aferrarse a la vida hasta cumplir pronto su primer año.

Ahora la influencer desnuda su corazón en la segunda temporada de 'Soy Georgina', el reality que protagoniza en Netflix y donde cuenta la tragedia que ha silenciado todo este tiempo: sufrió tres dolorosos abortos antes de quedarse embarazada de mellizos y perder a uno de ellos.

 

Entre el lujo y la frivolidad del primer trailer de la segunda temporada de 'Soy Georgina', se pueden ver unas imágenes de la de Jaca llorando desconsolada. En esta nueva entrega, el primer capítulo se centra en lo que describe como "el peor momento de mi vida", contrarrestado con uno de los mejores como fue el nacimiento de Bella Esperanza.

Los tres abortos anteriores

Giorgina hace por primera vez público entre lágrimas que “cada vez que iba al ginecólogo, por las noches tenía pesadillas porque me preocupaba cómo se colocarían, cómo sería el parto, si sería cesárea. En cada ecografía tenía muchísimo miedo, me tensaba muchísimo, porque anteriormente tuve tres abortos y llegaba a casa rota".

Georgina y Cristiano, mostrando una ecografía, anunciaban felices en octubre de 2021 en sus redes sociales que esperaban mellizos. La euforia se fue atemperando conforme se desarrollaba el embarazo: "Fue horrible, porque vomitaba todo el rato y tenía muchísimo sueño”.

 

A los seis meses aconteció un hecho agridulce: la muerte de uno de mellizos y el nacimiento prematuro de Bella Esperanza. "Tu corazón se para. Bella nació fuerte y sana, pero un pedazo de mi corazón voló", cuenta rota de pena.

Cristiano, siempre a su lado

"Como todavía tenía tripa, les dije a los niños que Ángel todavía iba a esperar un poquito para nacer, que llegaría más adelante. Hasta que Cris les dijo que Ángel estaba en el cielo. Aquello fue una dosis de realidad", una frase de impacto que le sirvió para reaccionar y concentrarse en el aquí, el ahora y sus hijos. "Nunca voy a ser la misma. Cada vez que miro a Bella, me pregunto: ¿Así estaría él?".

 Giorgina ha vivido un proceso durísimo en el que Cristiano, con quien mantiene una relación desde otoño de 2016, ha estado en todo momento a su lado, arropándola y cogiéndole la mano. "Él ha sido un papel súper importante. Dios pone en el camino a las personas acertadas", dice agradecida.