| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega presentando "Ya es mediodía"
Sonsoles Ónega presentando "Ya es mediodía"

Sonsoles Ónega, víctima de una inocentada de los colaboradores de Ya es mediodía

El equipo del programa decidió gastarle una broma a la periodista de Telecinco y ello hizo que ésta tuviera que pedirle un favor a algunos de sus compañeros de cadena para no quedarse sola.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Sonsoles Ónega vivió un momento de "tensión" durante los últimos quince minutos del programa de este lunes de Ya es mediodía. Justo cuando tenía que dar paso a la sección Fresh, alguien le avisaba por el pinganillo de que los colaboradores de la tertulia de corazón habían sufrido un imprevisto en la carretera mientras se dirigían a Telecinco.

"Nacho Galán, Carmen Ro y Marta Nebot, os tengo que pedir que os quedéis porque me están diciendo que los colaboradores del Fresh han sufrido un imprevisto en la M40 con el conductor que los traía", dijo la presentadora a los tertulianos de la mesa política. "¿Os importa quedaros?", les preguntó Ónega, visiblemente apurada por la situación.

Sonsoles Ónega presentando

Acto seguido, la periodista dio paso a un vídeo sobre la actualidad del clan Pantoja. Mientras, en un lado de la pantalla se seguía viendo la imagen del plató, y se pudo observar cómo un miembro del equipo del magacín hacía entrega a los tres colaboradores de la mesa el guion de la sección Fresh. Las caras de Marta Nebot y Carmen Ro no tenían desperdicio. Ambas leían atentamente las hojas para poder comentar algo una vez terminara el vídeo.

"¿Has hablado con alguien de Cantora?", le preguntó Sonsoles a Nacho Galán, mientras no era capaz de contener la risa ante lo surrealista que estaba siendo todo. "Es que veo que Miguel Ángel Nicolás tampoco está", dijo la presentadora. "¿Por qué a esta familia le cuesta hablar y comunicarse?", dijo Galán, tratando de aportar algo tras las imágenes que acababa de ver.

Sin embargo, ya no dio tiempo a que nadie más diera su opinión ya que Miguel Ángel Nicolás, Marta López y Rosa Benito entraron dando brincos en el plató. "Inocentes", les dijeron. "Oye, que yo me lo he creído. Al principio me han empezado a entrar unos sudores fríos", comentó la presentadora.

Un momento que divirtió también a los espectadores del magacín, quienes otorgaron al espacio presentado por Sonsoles Ónega un 11,8% de cuota de pantalla y 1.128.000 fieles.