| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros contó una de las anécdotas más desagradables de su infancia.
Valeria Ros contó una de las anécdotas más desagradables de su infancia.

El penoso acoso de un exhibicionista a Valeria Ros logra el respaldo de La Sexta

El mismo modus operandi del programa en el que colabora se presta mucho a este tipo de situaciones, que no siempre tienen por qué ser buenas, a veces, de hecho, no lo son ni de lejos.

| Candela Alba Chismógrafo

El devenir diario de Zapeando de La Sexta se presta a que los colaboradores de la mesa que conduce Dani Mateo acaben contando anécdotas de su propia vida. Normalmente suelen ser divertidas y de risa, pero no tienen por qué...

Esta lunes por ejemplo Mateo destacó la surrealista escena protagonizada por un vecino de Alginet, en Valencia. Y es que este hombre se percató de que en el interior de un local había personas encapuchadas que portaban armas. Cuando los agentes de la Benemérita llegaron se parapetaron sobre sus vehículos, aunque luego todo quedó en una anécdota porque se trataba del rodaje de una serie.

El caso es que el curioso momento sirvió para que Valeria Ros recordara cuando de pequeña sufrió el acoso de un exhibicionista: "Estaba jugando con mis amigas y vino un hombre y yo pensaba que era amigo de mis padres, pero era un exhibicionista y salimos corriendo". "Me di cuenta cuando abrió la gabardina", contó indignada la zapeadora. 



Una deplorable escena con la que Valeria Ros logró el respaldo del público ya que este lunes Zapeando de La Sexta anotó cifras de 6.7% de cuota de pantalla y 844.000 espectadores mejorando datos de su anterior entrega (6.4% 778.000) para comenzar la semana con el mejor pie.