| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parece que el "matrimonio perfecto" de Pataky y Hemsworth no pasa por su mejor momento.
Parece que el "matrimonio perfecto" de Pataky y Hemsworth no pasa por su mejor momento.

La crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth sienta como una patada en La Sexta

Hasta hace nada y menos formaban una pareja aparentemente idílica, ideal y perfecta, pero parece que no era oro todo lo que relucía en su interior, según las últimas informaciones.

| Candela Alba Chismógrafo

Era una de las noticias del comienzo de semana. A pesar de que siempre han dado una imagen de pareja idílica y perfecta, trascendía que la relación entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth podría estar atravesando una grave crisis, según la revista australiana Woman's Day.

Tal y como recogió este lunes el Aruseros de Alfonso Arús en La Sexta, la razón de esta posible ruptura entre los actores, que llevan 10 años de matrimonio, podrían ser las imágenes del actor con una compañera de reparto con quien pasa mucho tiempo.

Unas fotos, que como se hizo eco el magacín mañanero de Atresmedia, no habrían sentado nada bien a Elsa Pataky.

Mientras las especulaciones daban la vuelta al mundo y volvían a Australia, parece que el culebrón no ha hecho nada más empezar. Sin embargo, a Aruseros tampoco le valió para generar mayor interés del que genera habitualmente ya que el matinal de La Sexta descendió a 14.9% de cuota de pantalla y 453.000 espectadores, las más bajas cifras desde el 9 de febrero.