| 27 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento en el que Socialité habla del viajes de Albert Ribera y Carla.
Momento en el que Socialité habla del viajes de Albert Ribera y Carla.

Albert Rivera, ‘cazado’ con otras comprometidas fotos que le ponen en la picota

Después del verano tan agitado del ex presidente de Ciudadanos, tras su ruptura con Malú, llegaba una calma que se ha roto con la filtración de fotografías que evidencian su relación.

| David Lozano Chismógrafo

Tal y como les hemos contado en ESdiario desde hace varios meses, Albert Rivera rompía oficialmente su relación con Malú en junio de este año 2023. La noticia provocaba un revuelo en toda la crónica social y también en la política, pues a pesar de que habían sonado rumores de crisis en la pareja, no se esperaba una ruptura definitiva, sobre todo porque ambos desmentían sistemáticamente que su relación fuese mal.

Pero como el tiempo al final siempre da la razón a hechos evidentes, finalmente, se produjo la separación, lo que hizo que cada uno comenzara a hacer su vida por separado, especialmente el ex presidente de Ciudadanos al que se le relacionaba con varias mujeres, especialmente en sus estancias en la isla de Ibiza.

A la cantante, por el momento, no se la ha visto con ningún compañero nuevo y se ha centrado en su carrera musical, todo lo contrario que el ex político.

Ahora Albert Rivera ha sido 'cazado' durante un viaje romántico en compañía de Carla Cotterli. Una influencer con la que se le vincula sentimentalmente desde el mes finales del mes de agosto. Eso sí, de momento no ha habido confirmación oficial de una relación por parte de ninguno.

Las especulaciones sobre esta relación llevan tiempo circulando, por lo que estas imágenes no pillan de sorpresa. El pasado mes de agosto, la revista Semana ya sacó a la pareja en portada mientras ambos se encontraban en un aeropuerto. Una escena que se ha vuelto a repetir, lo que demuestra que tanto a Albert como a Carla les gusta mucho viajar y más si es en pareja.

Rivera y Cotterli, en Marruecos

Y es que, ahora se les ha avistado viajando juntos a Marruecos, alejándose de los focos para disfrutar de una escapada romántica. Ha sido Socialité, tal y como cuenta Tiramillas, el programa de los fines de semana de Telecinco, el que ha averiguado que estuvieron en la misma ciudad y en los mismos lugares, llegando incluso a fotografiar a los mismos camellos, según el programa de María Patiño.

Finalmente, lo que más ha llamado la atención es lo cuidadoso que ha estado el que fuera líder de Ciudadanos con los detalles de las historias. Los que siguen en redes sociales a Albert Rivera, saben que no se fijaba mucho en la estética de las instantáneas que compartía a través de sus perfiles y el programa ha publicado fotos en la que se aprecia un cambio en Rivera: trabajada foto aérea, posiblemente con un dron que muestra una imagen profesional, espectacular.