| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario.
María José Campanario.

Isabel Rábago asegura que María José Campanario no está arrepentida de la carta

La colaboradora de ESdiario ha podido hablar con la gran protagonista de la crónica rosa del fin de semana después de que Belén Esteban hiciera lo propio en el Deluxe y ha dicho esto.

| M. F. Chismógrafo

Estaba claro que la cosa distaba mucho de acabar y cada vez que una de las dos abre la boca lo demuestra. Este lunes, después de un intenso fin de semana movidito de tomas y dacas, Isabel Rábago desveló en Ya es Mediodía su conversación con María José Campanario tras las declaraciones de Belén Esteban en el Deluxe y contó cómo está la mujer de Jesulín de Ubrique.

La colaboradora de ESdiario y Telecinco lleva en contacto telefónico con Campanario desde el sábado por la tarde, antes de que Belén respondiera a su carta online y ha aclarado que María José no ha visto ni una sola imagen de la Princesa del pueblo en el Deluxe y no tienen ninguna intención de hacerlo. Eso sí, está informada porque le están haciendo llegar muchas cosas.

Tal como hizo para Jesús Manuel Ruiz en ESdiario, Campanario niega que no se encontrara en buen estado cuando escribió la carta online. Según Rábago, "ella está perfectamente bien, es el resultado de muchas cosas, ella se desahoga”, desvelando los verdaderos motivos que la han movido a hacer tal cosa.

Rábago dice conocer bien a la mujer de Jesulín de Ubrique y por eso asegura que a ella no le han sorprendido ni las formas ni el contenido del mensaje, lo único que le ha llamado la atención es que lo haya hecho públicamente.

En cuanto a lo de sus amigos de Facebook, María José "quiere dejar claro que ella no tiene once mil amigos, tiene muchísimos menos y que no todos tienen acceso a su perfil, muy pocas personas tienen acceso".

De lo que no cabe duda es de que "no está arrepentida" y no está sola porque Isabel Rábago se pregunta de forma retórica "¿por qué va a estar arrepentida?".