| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores negocia su propia serie testimonial tras la de su madre.
Rocío Flores negocia su propia serie testimonial tras la de su madre.

Rocío Flores, contar la verdad para “responder” a su madre con la misma moneda

ESdiario ha podido conocer que está negociando con la productora de Ana Rosa Quintana una serie en varios capítulos de su verdad en formato docuserie donde contaría su verdad jurídica.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La hija de Rocío Carrasco quiere hablar. La nieta de Rocío Jurado quiere romper su silencio después de la docuserie de su madre emitida desde finales del mes de marzo.

ESdiario conoce que Rocío Flores está negociando con la productora de Ana Rosa Quintana una serie en varios capítulos de su verdad en formato docurserie donde contaría su verdad. Es su testimonio y relataría y comentaría su verdad jurídica.

De momento no está cerrado el contrato pero la negociación está sobre la mesa. La productora UNICORN sería la elegida para que Ro Flores narre su respuesta exhaustiva y detallada de los años qué vivió con su madre y con Fidel Albiac. Qué piensa de Fidel, qué sucedió aquellos meses antes del suceso que la condenó, cómo fue la relación en familia cuando su madre empezó a vivir con su novio, el sevillano Fidel Albiac. Qué trato recibió de su madre y el entonces novio de su progenitora. Qué ha supuesto Olga Moreno en su vida. Y qué le contaba la mujer de su padre de su madre. Y por qué reacciono de esa manera tan salvaje (según sentencia) con su madre. De momento no hay respuestas. Hay mil preguntas.

 Es la verdad de Rocío Flores. Su verdad. Su testimonio. Rocío Flores, contar la verdad para "responder". Podría ser el título si la negociación llega a buen puerto.

No sólo dependerán las condiciones económicas. También las psicológicas. Tiene que estar preparada para abrir el "cajón de sus emociones y realidades" que tampoco dejarán indiferente a nadie. Como el testimonio de su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores ya está incorporada al equipo de Unicorn al mando de Ana Rosa


Rocío Flores ya está incorporada al equipo de Unicorn al mando de la periodista Ana Rosa Quintana. La hija de Antonio David Flores y Rocio Carrasco participa todas la semanas en el matinal El Programa de Ana Rosa en calidad de comentaristas del programa Supervivientes.

En este magacín ha relatado el concurso de quien ha sido su segunda madre en los últimos años y de vez en cuando ha explicado cuál es tu relación con la mujer de su padre, Olga Moreno.

 
De cerrarse la negociación en los próximos días, se comenzaría la grabación para buscar hueco en la parrilla y continuar la historia que ha removido los cimientos de la prensa del corazón de los últimos años.

Un testimonio que no ha dejado indiferente a nadie. Este pasado miércoles se finalizaba el relato de Rocío Carrasco. Todo indica que el relato no ha finalizado.

Ahora falta conocer la otra parte, la versión de la hija. Toda historia tiene dos versiones aunque para algunos historias como Juan Eslava Galán tiene tres bandos como en la guerra civil. El tiempo dirá si son dos o tres versiones. Sólo el tiempo y el negocio tiene la última palabra.