| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La ex de Mainat eleva el tono contra el productor con una gravísima acusación

Ángela Dobrowolski sigue firmemente decidida a no enterrar el hacha de guerra contra el padre de sus hijos.

| ESdiario Chismógrafo

El pasado 5 de agosto, Ángela Dobrowolski eligió Telecinco para estrenarse en un plató televisivo. Concedió una entrevista a 'El programa del verano', de forma gratuita, y pocos días después de que ella y Josep María Mainat hubieran firmado el divorcio. La ex del productor de televisión fue puesta en libertad a principios del pasado mes de julio después de llegar a un acuerdo con Mainat y aceptar una pena de 17 meses de prisión por quebrantar la orden de alejamiento y allanar la vivienda del productor.

Sobre su acuerdo con Mainat, comentó que a pesar de que ahora lo ha aceptado, la diferencia entre el primer acuerdo y éste es "abismal". "En la versión original y tal y como lo teníamos previsto, nuestros hijos estarían conmigo. Ese no es el caso ahora. No solamente no están conmigo, sino que están totalmente fuera de mi vida, han desaparecido", aseguró Ángela.

Días después, un nuevo episodio se ha sumado al culebrón que el productor televisivo y su ex. Mainat corre con los gastos del piso en el que vive actualmente su ex mujer y esta no está del todo conforme con las condiciones que le ofrece dicha vivienda por lo que no duda en denunciarlas y en arremeter de nuevo contra el padre de sus hijos.

 

"Es un piso de oferta, muy barato. Fue el único piso que estaba disponible en época de temporada, en agosto, y si estaba libre es por algo. Faltan vasos, faltan toallas, utensilios básicos para ser un apartamento amueblado. Y luego hay un problema de insectos", denuncia Ángela, quien aspira a un hogar más acorde con sus circunstancias: "Es pequeño para contemplarlo como una base de vida para una madre con dos hijos".

Visiblemente abatida, la empresaria desmiente que vaya a mudarse a un piso de un millón de euros como se ha publicado: "Eso es una manipulación en la comunicación (...) será un contrato de alquiler de aproximadamente 2.000 euros hasta los nueve años que corresponden a los años de matrimonio" y hace hincapié en la importancia que tuvo para su marido que ella no contase con nada en propiedad: "Se lo pedí como seguridad para poder despreocuparme de un aspecto tan básico de la vivienda siendo la madre de sus hijos y esto se podría ver como beneficioso para mi capacidad de dedicarme a los niños. Sin embargo este punto le fue básico y tremendamente importante que yo no tuviese algo en propiedad".

Ángela no cree que las motivaciones de Josep María Mainat sean porque sigue enamorado de ella y no duda en asestarle el jaque mate definitivo: "Creo que sus capacidades de amar son muy limitadas porque es un hombre débil y pequeño como todos los maltratadores".