| 01 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja rompe con su pasado y toma una decisión radical y definitiva

La situación de salud que atraviesa la cantante y tonadillera podría ser mucho más grave de lo que ya se pensaba y quizá por ello ha optado por tomar medidas drásticas e inmediatas.

| Redacción Chismógrafo

A la espera de conocer el resultado de su declaración ante el juez del pasado 22 de marzo y descubrir si es declarada culpable del presunto delito de insolvencia punible y condenada a prisión, Isabel Pantoja ha tomado una decisión radical y totalmente inesperada que cambiará el rumbo de su vida para siempre.

En su peor momento anímico, la tonadillera ha decidido abandonar para siempre Cantora y comenzar una nueva etapa lejos de la finca de la que apenas ha salido en los últimos tiempos y que se ha convertido en una especie de 'jaula de oro' que no puede soportar más.

Tal y como ha desvelado en exclusiva Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, Isabel ha tomado esta decisión no por sus acuciantes problemas económicos y las millonarias deudas que acumula, sino porque desde que falleció su madre no puede vivir en esa casa.

Todo le recuerda a doña Ana y a lo vivido en Cantora en los últimos años y, como se diría coloquialmente, se le cae la casa encima. Por eso, desesperada por irse, ha dado la orden de coordinar con su hijo Kiko Rivera la venta de la finca y que a poder ser ésta se produzca cuanto antes, cuando reciban una buena oferta.

El estado anínico de Isabel Pantoja sería más preocupante de lo que se pensaba

Tan desesperada está por abandonar Cantora que, aunque su hermano Agustín Pantoja quiere que se venga a Madrid y comience una nueva vida aquí, ella está dispuesta a irse a vivir a su casa de El Rocío una temporada si la venta de la finca se alarga más de lo deseado.

Además, Rossi ha contado que el estado anímico de la tonadillera es complicado y, como le ha contado su entorno cercano, su situación es "desesperada" y su depresión podría ser más grave de lo que pensábamos.