| 18 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carla Vigo Ortiz.
Carla Vigo Ortiz.

La sobrina de la Reina Letizia debuta en TikTok y como modelo al mismo tiempo

Lleva ya algún tiempo amagando con romper mediáticamente y abrirse camino en el mundo de los medios y las redes. Parece que poco a poco Carla Vigo Ortiz va encontrando su hueco.

| Maribel Fernández Chismógrafo

 

 

Que la sobrina de la Reina Letizia Carla Vigo Ortiz apuntaba maneras mediáticas desde hace tiempo no es ningún secreto. Desde hace años "flirteando", sin llegar a entrar del todo, con la popularidad y los titulares de vez en cuando aparece más de lo que seguramente a su tía le gustaría.

Más aún ahora que acaba de estrenar, como quien dice, canal de TikTok y, cómo no, acompañado de la polémica. Siendo la sobrina de la Reina cualquier paso que da suele estarlo.

Más aún si, por ejemplo, entre otras canciones opta por interpretar letras de rap como la de Alexandra Pérez con frases como "¿por qué tú eres el rey y yo la princesa barata?". 

En realidad Carla siempre ha manifestado su tendencia feminista y tampoco es raro que una joven de su edad tenga canal en TikTok y lo llene de vídeos interpretando canciones de moda. Pero no todos los días se puede ver a la sobrina de una reina europea haciéndolo.

Simultáneamente casi al mismo tiempo también ha trascendido que Vigo Ortiz va a debutar como modelo e imagen de una firma de ropa low cost.

De hecho, según recoge Lecturas, gracias a las stories de 21Ship&Company se ha podido descubrir esta nueva faceta de Carla. En ellas aparece luciendo un vestido largo, de color rojo y tejido fluido con transparencias. 

Es imagen de la nueva colección de la firma, que no ha dudado en deshacerse en elogios por la profesionalidad que ha mostrado: "Gracias por tu colaboración y disposición para este nuevo y gran proyecto. Te deseamos lo mejor".