| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey sigue hablando, y mucho, de Juan Carlos I.
Bárbara Rey sigue hablando, y mucho, de Juan Carlos I.

Barbara Rey destapa las otras muchas amigas del Emérito y Nuria Roca lo disfruta

Desde que abrió las compuertas para hablar abiertamente de su romance con Juan Carlos I no ha cerrado la boca pero si alguien pensaba que estaba dicho parece que estaba muy equivocado.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Harta de que dieran información errónea sobre su historia con Juan Carlos I y ahora que se ha abierto la veda para hablar del Emérito, Bárbara Rey decidió abrir la compuerta para contar lo que pasó en primera persona y desde entonces no ha parado.

Aparte de la serie Cristo y Rey y de la multitud de entrevistas que ha concedido desde entonces también estrena ahora Una vida Bárbara, serie en la que desgrana algunos de los detalles de su relación con el padre de Felipe VI,  entre otros aspectos de su vida privada.

Una docuserie que le está sirviendo, según explicó este domingo en La Roca de La Sexta, "de una terapia muy grande": "Había cosas que nunca había verbalizado, ni siquiera con las personas de confianza, y mucho menos con mis hijos".

"Ninguna de las personas que hayan estado con él, que me imagino que han sido unas cuantas más, nunca han hablado como he hablado yo, con la mayor naturalidad... es que para mí no es que haya sido normal, pero tampoco es tan sorprendente como puede ser para vosotros", explicó en relación a su romance con el Rey Emérito.

El alivio de Bárbara Rey al poder dar su versión sobre su historia con Don Juan Carlos

Además, confesó sentir "cierto alivio" porque "estaban siempre dando información errónea": "La única que sabía lo que había pasado era yo, pero aquí llevan muchas personas hablando muchos años de este tema que han estado viviendo de ello".

Asimismo, confesó en el programa de Nuria Roca cómo ha vivido estar siempre en el foco. "Siempre hay cosas que te sorprenden. Ahora, por ejemplo, me sorprende que personas que casi no me conocían porque soy de otra generación se han ido dando cuenta de mi trayectoria profesional", explicó la actriz.