| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano, su hijo José María y Ana María Aldón. Europa Press.
José Ortega Cano, su hijo José María y Ana María Aldón. Europa Press.

Ortega Cano y Ana Aldón se encuentran en la comunión de su hijo tras el divorcio

El extorero y la colaboradora televisiva llegaron de la mano de su hijo al colegio donde el pequeño celebraba su Primera Comunión en su primer encuentro tras poner fin a su relación.

| Redacción Chismógrafo

Día especial en la familia de José Ortega Cano. Su hijo, José María, celebraba su primera comunión rodeado de todos sus seres queridos. Una ceremonia que ha conseguido lo que pocas veces -o ninguna- hemos visto estos meses: reunir a sus padres.

Después de su sonado divorcio, ambos no han vuelto a coincidir juntos o al menos no lo han hecho ante las cámaras de los medios de comunicación. Este sábado, los dos han sonreído y han demostrado unión por el bienestar de su hijo.

Hace unos días, era el propio Ortega Cano quien aseguraba que no sabía nada de su exmujer, pero que sí tenían una relación cordial debido a los temas de su hijo.

En esta ocasión, ambos han demostrado que, a pesar de las diferencias que les llevaron a acabar su relación matrimonial, su hijo es lo más importante en sus vidas y por eso no han dudado en saber estar juntos y mostrar la mejor de sus sonrisas.

Gema Aldón, hermana del protagonista del día, también ha sido invitada, cómo no. La joven ha acudido junto a su novio y su hija con una sonrisa en su rostro.

A pesar de los enfrentamientos públicos que ha tenido con Gloria Camila, la hija del torero y Rocío Jurado, parece que la exconcursante de 'Supervivientes' ha sabido enterrar el hacha de guerra con el objetivo de disfrutar de este día tan especial para su hermano.

José Fernando, también hijo del torero y Rocío, se ha dejado ver muy feliz con su familia. Y es que, tal y como comentaba el propio Ortega, dentro de muy poco el joven saldrá del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios en Ciempozuelos, Madrid, donde ha estado ingresado durante cinco años para recibir tratamiento y rehabilitación por sus adicciones.

Como no podía ser de otra forma, Mari Carmen Ortega y su marido Aniceto tampoco se han perdido esta celebración. De la mano y caminando al lado de su sobrino José Fernando, la hermana de Ortega y su cuñado han aparecido radiantes y dispuestos a disfrutar de la comunión.

La invitada más especial para José María ha sido su abuela materna, la madre de Ana María Aldón, que, a pesar de los achaques de salud que ha sufrido en los últimos años, no ha querido perderse este día tan especial para su nieto y ha acudido con una gran sonrisa y derrochando complicidad con la colaboradora de televisión.