| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La llegada a la casa de Secret Story le dio el liderazgo a Telecinco.
La llegada a la casa de Secret Story le dio el liderazgo a Telecinco.

Las dos concursantes de Secret Story sorprenden a Jorge Javier con su "tonteo"

Son viejas conocidas del público de Telecinco cada una por su lado y hasta ahora no se habían encontrado en persona aunque lo suyo viene de lejos... El presentador hasta les tenía envidia.

| Candela Alba Chismógrafo

 

 

Noche de secretos, sí, la de este jueves en el prime time de Telecinco pero también de muchas sorpresas. No en vano se desveló el elenco completo de participantes del nuevo Secret Story en el que, hasta nueva orden, Edmundo Arrocet sigue siendo el gran fichaje estrella (con permiso de nuestra colaboradora en ESchismógrafo, Isabel Rábago, eso sí).

Entre los confirmados, Fiama Rodríguez, que hizo su primera aparición del programa encontrándose con Sofía Cristo, la que será su compañera durante esta experiencia, y con la que compartió un tonteo tan evidente que sorprendió al propio Jorge Javier Vázquez.

A todo esto, Fiama explicó en su vídeo de presentación que hace poco tiempo que lo ha dejado con el que era su pareja y que, aunque nunca ha tenido una relación seria con una mujer, hay una que le llama la atención y esa es Sofía Cristo, con la que asegura que ha tenido contacto durante la cuarentena y que incluso tontearon en sus conversaciones, aunque "nada importante".

La historia de Fiama y Sofía Cristo viene de lejos... pero no se conocían en persona

Fiama relató que vio a Sofía pinchando en una discoteca y que le habló por las redes sociales: "Me parece muy atractiva, lo sabe mucha gente, no pasa nada". Aunque nunca se habían conocido en persona.

Algo que se solucionó este jueves en la primera gala de Secret Story: la hija de Bárbara Rey y la exconcursante de La isla de las Tentaciones se vieron las caras por primera vez. Sofía se mostró sorprendida de encontrarse con Fiama: "Ya veo que una de las interrogaciones eres tú. Por fin en persona".

A ambas se les vio bastante contentas de participar en el concurso aunque se les podía ver tímidas, nerviosas y no fueron prácticamente capaces de mirarse a la cara en sus primeros momentos juntas.

Jorge Javier Vázquez confiesa en plató tener envidia de Sofía y de Fiama

Jorge Javier aseguró en plató que le "encantaría ser una de ellas" para poder tener "esa tontuna" que ambas tuvieron encima en este primer encuentro, ya que ninguna de ellas "se podía mirar a la cara" y aunque tanto la DJ como la extentadora quisieron quitar hierro al asunto, pese a las sonrisas y miradas entre ambas, el presentador compartió con los espectadores que fue consciente de este coqueteo entre ellas: "Madre mía, que tonteo hay entre Sofía y Fiama".

Tonteo que sedujo a los espectadores de Telecinco en una primera Gala de Secret Story que se saldó con un 17.4% y 1.579.000 espectadores que permitió a Mediaset ponerse por encima de Los Hombres de Paco en Antena 3 (12.2% y 1.298.000) aunque no lo tuvo tan fácil con El Hormiguero con Matthew McConaughey como invitado estelar (15.8% y 2.152.000).