| 23 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rosa Benito está muy enfadada con Amador.
Rosa Benito está muy enfadada con Amador.

Las feas acusaciones de Rosa Benito a su propia cadena destapan una "trampa"

Un rosario de mensajes de Whatsapp que podrían poner patas arriba un culebrón que parece no tener fin y que cada cierto tiempo se reactiva en la parrilla. Ahora la cuñadísima se ha hartado.

| Redacción Chismógrafo

Dos días después de derrumbarse en directo durante una llamada telefónica a Ya es mediodía en la que admitía entre lágrimas lo que echaba de menos a Rosa Benito, Amador Mohedano reiteraba el pasado viernes en Sálvame sus palabras, confesando lo locamente enamorado que seguía de su exmujer y lo feliz que sería si pudiese volver a dormir con ella.

En un complicado momento personal y negando que necesitase a la madre de sus hijos para que ejerciese de enfermera y compañía a estas alturas de su vida en la que se siente muy solo, el hermano de Rocío Jurado no dudaba en abrir su corazón y gritar al mundo lo que quiere a la que fue su mujer, cuya ausencia no es capaz de superar ocho  años después de su separación.

Asegurando que está "cansada" y "aburrida de este tema" Rosa reapareció este lunes en su programa y, visiblemente enfadada con Amador, pidió a gritos que la deje en paz y deje de nombrarla. Así enterró para siempre las esperanzas de su exmarido y dejó claro que no volverá con él porque después de haberlo pasado mal durante mucho tiempo, ahora por fin le gusta la vida que lleva y no necesita más.

"No quiero volver al pasado. He llorado muchísimo, creo que mucho más que él, porque he visto situaciones donde he sufrido mucho, donde he tenido que crecer en todos los aspectos de la vida y hoy soy una mujer fuerte y luchadora", comenzó una irritada Rosa que, mirando directamente a cámara, dejó algo claro a Amador: "No estoy enamorada de tí".

Rosa Benito se niega a hablar de los whatsapps por los que ha bloqueado a Amador

"Quiero que dejes de hablar de mí. Puedes ir a televisión, hacer reportajes, pero deja de hablar de mí, déjame en paz. Tú sabrás por qué te tengo bloqueado", continuó una dolida Benito, sin contar el motivo por qué ha decidido bloquear al padre de sus hijos pero asegurando que "siempre he intentado estar ahí, tenderte la mano, pero no quiero hablar de los whatsapp que son cosas personales que bastantes cosas nos hemos dicho. Déjame en paz".

La "trampa" que preparó Sálvame para que cayeran tanto Amador como Rosa Benito

Afectada y con cierto rencor por la traición pasada de Amador con Kelly Moore (desvelada por el programa Sálvame y que precipitó la ruptura total de la pareja en el año 2013) Rosa aclaró que "a mí no me fue infiel. Eso fue algo que preparó mi programa y él cayó, y cuando una persona está enamorada no cae. A mí también me hicieron trampas y yo no caí porque estaba enamorada de tí, y tú caíste. El programa que dio mi separación quiere ahora dar la reconciliación y eso no va a suceder", zanjó cada vez más enfadada atacando directamente a la cúpula de Sálvame y, ya de paso, a la misma cadena en la que ella trabaja, Telecinco.

Sin poder contener las lágrimas Rosa pidió a su exmarido que no vuelva a nombrarla y confesó qué es lo que ella quiere en la actualidad: "Déjame en paz, no quiero volver al pasado. He sido una mujer que ha luchado mucho, he sufrido mucho y quiero ser libre. Hacer lo que me de la gana sin dar explicaciones a nadie. Te pido por favor que dejes de hablar de mí, déjame en paz".

"Te lo he dicho 20.000 veces, que no quiero volver contigo. Te lo he dicho en persona, por teléfono. Hablé contigo y te dije no voy a volver jamás contigo. Me gusta la vida que llevo, que me ha costado mucho, he llorado mucho, y no quiero volver atrás. No", exclamó, desvelando que no es la primera vez que Amador intenta una reconciliación.

Rosa Benito asegura que le gusta la vida que lleva ahora y no quiere volver atrás

Cada vez más indignada, admitió no entender qué es lo que busca Amador con estas declaraciones ya que cuando "una persona está enamorada mueve montañas y va a donde está el amor de su vida y no pone pegas por los caminos y él las está poniendo. Ha dicho que no sería capaz de vivir en un piso, que no dejaría el campo...".

"Él dice que hace tiempo que no habla conmigo y es mentira. Yo he hablado con él y hace 15 días le bloqueé. Estuve 8 meses sin hablar con él y él sabe por qué. Vuelvo adarle otra oportunidad y he tenido que bloquerlo otra vez y él sabe por qué. Y ya no puedo más. Que me deje vivir en paz, yo no me meto con él", estalló dejando claro que no se cree ni el arrepentimiento ni el enamoramiento de su ex.

"Ha estado con Jaqueline, con Marisa la del perrito, con Kelly Moore... A mí no se me conoce un tío y él si ha estado con una señora que hable de esa señora, que me deje a mí en paz. Que no me lo creo, que no me lo creo porque no es verdad. Porque es mentira. Porque una persona que ha estado conviviendo con una señora (en referecia a Jaqueline) 5 o 6 años y yo estaba como un perro no se acordaba de mí", apuntó una destrozada Rosa que, para zanjar el tema, cerró la puerta definitivamente y para siempre a Mohedano: "¿Ahora que está solo si se acuerda de mí? Pues no lo quiero a mi lado, quiero que me deje tranquila. No quiero mirar atrás. Soy feliz con lo que tengo y no quiero más".