El mítico Hermano Mayor ajusta cuentas con Jorge Javier Vázquez
El waterpolista y presentador del programa 'Hermano Mayor' ha salido en defensa de Dakota, concursante de 'Supervivientes', y ha criticado con dureza al presentador por menospreciarla.
El mítico Hermano Mayor ajusta cuentas con Jorge Javier Vázquez
La última gala de 'Supervivientes' fue un auténtico polvorín. En primer lugar, por la gélida y humillante despedida de las Azúcar Moreno y más tarde por la bronca entre Dakota y Jorge Javier Vázquez. Los comentarios de presentador referidos al paso de la concursante por 'Hermano Mayor', programa en el que la joven concursante se dio a conocer, no han pasado desapercibidos para Pedro García Aguado.
En aquel momento, el ex jugador de waterpolo era el encargado de presentar el programa y fue la persona que ayudó a Dakota a superar sus problemas. Por ello, Aguado ha lanzado un mensaje de apoyo a la superviviente alicantina y ha censurado en sus redes las palabras del presentador.
"Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vázquez a Dakota", comienza escribiendo el deportista en Twitter. "Yo estoy con ella"."Es muy miserable usar 'Hermano mayor' para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar", recalca Aguado.
El comentario en cuestión ocurrió durante los últimos minutos de la gala, cuando Dakota criticó a la organización por tener trato de favor hacia Isabel Pantoja, que pudo hablar hablar con su hijo Kiko Rivera.
Jorge Javier no recibió la crítica de buen grado y castigó a Dakota sin poder hablar con su padre, que rompió a llorar. "Con los pollos que les montabas en Hermano mayor y ahora quieres hablar con tus padre", contestó el presentador formando un gran revuelo en las redes sociales.