| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jessica Bueno.
Jessica Bueno.

Jessica Bueno abochorna a Jota Peleteiro con la ayuda de Ana Rosa Quintana

El futbolista se ha cubierto de gloria después de romper su matrimonio, empezar una relación con una tercera persona e intentar cazar in fraganti a su ex. Ha salido verdaderamente escaldado.

| Redacción Chismógrafo

Jessica Bueno está en el ojo del huracán mediático desde que su exmarido, Jota Peleteiro, publicó este domingo en sus redes sociales una imagen de la modelo comiendo en un restaurante con un atractivo amigo. Dejando entrever que la sevillana podría haberle sido desleal (aunque fue él quien rompió su matrimonio el pasado mes de noviembre, tras conocer presuntamente a una joven llamada Miriam Ruiz con la que ya viviría en Bilbao) el exfutbolista arremetía contra la madre de sus hijos y su acompañante, revelando además que se trataría del exnovio de Lara Dibildos, Pablo Marqués: "¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno? Pues sí, la verdad que sí. Como tiene el ojo, el Divildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines".

 

Un demoledor mensaje que horas después eliminaba de sus stories de Instagram y tras el que Jessica reaparecía publicando, también en sus redes sociales, diferentes imágenes del fin de semana especial que habría pasado conociendo el País Vasco, no sabemos si con el que sería su nuevo amigo especial. "Finde rural, lleno de excursiones, comida rica y momentos felices", escribió la modelo, luciendo su mejor sonrisa y haciendo oídos sordos al injustificado ataque de Jota Peleteiro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Bueno Alvarez (@jessica_bueno)

Ahora, Jessica ha hablado con El programa de Ana Rosa y, tras agradecer el apoyo que le han brindado en el espacio de Mediaset (en el que se trató el tema el lunes y se criticó duramente al exfutbolista ya que la modelo no tiene por qué darle explicaciones de su vida privada, menos aún teniendo en cuenta que fue él quien rompió su matrimonio por una tercera persona) rompió su silencio y reveló cómo se encuentra.

Jessica Bueno retrata a Jota Peleteiro abochornando su comportamiento

La ex de Kiko Rivera le transmitió que "va a seguir siendo prudente por cuidar a los hijos que tiene en común" con Peleteiro aunque, sincera, reconoció que la publicación de su exmarido "le sorprende, le incomoda y no le agrada".

Sin embargo, a pesar de que el mensaje de Jota le haya molestado y dolido, Jessica insistió en que "no va a hacer ninguna declaración porque va a velar por el interés de sus hijos".

Antonio Rossi, por su parte, habló con Pablo Marqués y le confesó que conoció a la modelo este fin de semana, que le parece una chica maravillosa y que aunque no entiende los ataques de Jota Peleteiro y que le llame El Divildos cuando no le conoce de nada, ni le va a afectar ni va a entrar en nada.