| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega sigue consolidando su programa en la parrilla.
Sonsoles Ónega sigue consolidando su programa en la parrilla.

El precio total del lujoso viaje de Victoria Federica hace hiperventilar a Ónega

Si en Semana Santa los españolitos de a pie aprovechan para hacer alguna escapada turística, no digamos ya la sobrina influencer del Rey Felipe, que no repara en gastos para ver mundo.

| Candela Alba Chismógrafo

Muchos españoles aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para hacer alguna escapadita y otros españoles, como Victoria Federica, se marcaron un viaje de lujo con todo tipo de comodidades al alcance de muy pocos bolsillos.

Tras una semana de ensueño en el Caribe, la hija de la Infanta Elena ha regresado estupenda tras poner los dientes largos a más de uno compartiendo fotos en Instagram de destinos exóticos y paradisíacos como Rivera Maya o Cancún.

De regreso a su "rutina", este martes Y ahora Sonsoles analizó los detalles de una estancia que para el común de los mortales es prohibitiva, empezando por el hotel de cinco estrellas en primera línea de playa, un paraíso natural con una gran piscina rodeada de palmeras y camas balinesas, habitaciones con todo tipo de comodidades, terraza e incluso bañera exterior con hidromasaje.

El precio del viaje de lujo de Victoria Federica por el Caribe

Según el magacín que presenta Sonsoles Ónega en Antena 3, tener una noche en este remanso de paz puede contar 800 euros. Una escapada fascinante a más de 8 mil kilómetros de distancia, con la que Victoria Federica ha dejado grandes retratos para el recuerdo.

Eso sí, teniendo en cuenta que el vuelo podría haber costado más de 1.500 euros, que toda la estancia en el hotel ascendería a casi 5.000 euros , a lo que hay que sumarle una mesa de lujo en torno a 200 euros, la escapadita de Semana Santa saldría por un "pico".

Claro que para "pico" el de audiencia que hizo Y ahora Sonsoles gracias a la sobrina del Rey Felipe, ya que el magacín de tarde de Atresmedia registró este martes un 12.9% de cuota de pantalla y 954.000 euros, sus cifras más altas del mes de abril.