| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Manuel asegura que Campanario "se planta".
Jesús Manuel asegura que Campanario "se planta".

Jesús Manuel Ruiz revela el siguiente paso de Campanario y sorprende con Jesulín

El minuto y resultado en el que se ha convertido la "tercera guerra mundial" entre la esposa del torero y la madre de su primera hija no permite desconectar del culebrón durante mucho tiempo

| Redacción Chismógrafo

Después de la última guerra mediática que ha comenzado María José Campanario contra Belén Esteban, a través de una carta en Facebook que hizo pública ESdiario, la mujer de Jesulín de Ubrique dejó claro a través de las palabras de Jesús Manuel Ruiz que no piensa seguir con este enfrentamiento.

En esta ocasión el colaborador de ESchismógrafo explicó en Sálvame que esta nueva guerra comenzó el 5 de enero cuando Belén Esteban calificó de "cerdada" un meme que María José Campanario había utilizado a modo de felicitación navideña.

"La guerra por parte de ella ha terminado este lunes, no va a seguir", anunció Ruiz horas después. Lejos de una muestra de arrepentimiento, muchos creen que este nuevo paso de debe a que sus abogados le han recomendado frenar.

"Posiblemente ha ido al despachito y le han dicho que se esté quieta porque se va a llevar un bofetón judicial", añadía Kiko Matamoros en el programa.

Pero es que lejos de haber sido su marido el que le llamó la atención, Jesús Manuel aseguró que Jesulín de Ubrique apoya completamente la actuación de su mujer a pesar del daño que le hace a la madre de su hija Andrea. "Está obsesionada conmigo, si ella tiene armas, yo tengo un arsenal" concluyó Belén al respecto.