| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parece que la fachada de Adara se va desmontando poco a poco.
Parece que la fachada de Adara se va desmontando poco a poco.

El "enredo de mentiras y conflictos" le estalla en la cara a Adara Molinero

La ganadora de GHVIP 7 sigue su particular romería de penitencia después de haber conquistado los cielos de la televisión por "asalto", que diría aquel. Todo tiene un precio, por si no sabía

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cuando estaban dentro de la casa de GH VIP 7, el Maestro Joao fue el principal confidente de Adara Molinero, a él le contó sus problemas con Hugo Sierra, la atracción que sentía por Gianmarco en Guadalix de la Sierra… y este martes, el vidente contó en Sálvame que siguió siendo su apoyo tras el reality.

De hecho, Adara no empezó inmediatamente una relación con el italiano, sino que fue más adelante y Joao dice saberlo todo. Tanto es así que hasta mostró mensajes en los que se certifica que hizo de intermediario entre su amiga y el italiano…

Pero ahora, tras la ruptura de la pareja, cuenta que no se la creyó: “Todo el mundo se ha dado cuenta de que estaba engañando y estafando a todos”. Cómo será que cree que se ha metido en un “enredo de mentiras y conflictos” que ahora le ha “estallado” en la cara.

Eso sí, también quiso dejar claro que no cree que quien fue su amiga sea mala persona: “Creo que hay parte de verdad en todo y parte de mentira”, matizó Joao.