| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja y Yulen Pereira.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

Yulen admite sus sentimientos por Anabel Pantoja y Matamoros le pincha el globo

Cuando todo el mundo pensaba que la sobrina de la tonadillera se estaba montando una película en su cabeza y le estaba quedando preciosa, el esgrimista ha hablado a corazón abierto.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La separación por grupos en Supervivientes ha provocado que Anabel Pantoja y Yulen Pereira se hayan sincerado sobre sus sentimientos el uno hacia el otro.

Si hace unos días era la influencer la que se sentía perdida sin el esgrimista y confesaba no haber echado de menos nunca a nadie, ahora ha sido Yulen el que se ha puesto sincero.

Aprovechando su separación habló a sus compañeros sobre su tipo ideal de mujer: "Antes mi prototipo eran las chicas del norte, rubias, ojos claros, alta, pechugona, culona. Ahora estoy cambiando un poco el estereotipo. Ahora me fijo más un poco en morenas, con más acento, más afrodisiacas, más salvajes…", comentó provocando las carcajadas de sus colegas.

Yulen Pereira confiesa que hace tiempo que no sentía lo que siente con Anabel Pantoja

"Voy para 27 y quiero algo serio ya. Hace años que no dormía tanto abrazado a una mujer", admitió añadiendo que Anabel es una persona que con ella he sentido cosas que hace tiempo que no sentía. No es un secreto. De ahí a que sea la persona con la que me vea con un hijo...la conozco nada y menos".

En ese momento, Kiko Matamoros intentó hacer entender al superviviente que Anabel no era una buena opción para él. "Yo saldría corriendo, si crees que es la mujer que te va a hacer feliz… Ella tiene una historia que no tiene resuelta (con su marido Omar Sánchez), entonces también me plantearía el papel de parche. Delante de cámaras está haciendo una cosa para no hacer daño a su pareja. Pero está haciendo también algo tan evidente que no sé como se lo va a comer", opinó el tertuliano pinchándole el globo a Pereira.