| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo.
Carla Vigo.

¿Qué hay de cierto en el toque de atención que Doña Letizia dio a Carla Vigo?

De un tiempo a esta parte se está diciendo en los mentideros corazoneros que a Casa Real no le hace demasiada gracia la nueva vida de la joven actriz y ahora esos rumores han tomado fuerza.

| M. F. Chismógrafo

Lo de la sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, se está convirtiendo en toda una noria de vivencias para conseguir su sueño de convertirse en actriz.

Después de hacer sus pinitos como estrella televisiva de Mediaset en el Sobreviviré de Nagore Robles en MiTelePlus y atravesar una fase mucha popularidad, titulares y presencia mediática, Carla decidió alejarse del polémico primer plano y alejarse un poco, tomando algo de distancia para centrarse en la interpretación, que siempre fue su verdadero sueño.

Así, Vigo quiere aprovechar para formarse como actriz y poder vivir de ello en el futuro. Algo que también ha hecho que esté más ausente de lo que era habitual en sus redes sociales y que ha provocado que cojan fuerza los rumores que apuntaban a que su tía, la Reina Letizia, y Casa Real le habrían dado un toque para que bajara el pistón.

Carla Vigo niega que su tía Letizia esté detrás de su ausencia en Instagram

En una de sus últimas incursiones en Instagram, uno de sus seguidores no dudaba en escribírselo directamente: "Te pegaron el toque Carla, admítelo. No publicas nada. Hace bien Letizia".

Insinuaciones que tienen a Carla Vigo harta y que no ha dudado en desmentir ¿de una vez por todas?

"Sois muy pesados con ese tema. No subo cosas porque me estoy centrando en otras y no tengo tanto tiempo, así de simple. Por favor no seáis conspiranoicos y no habléis sin saber", se quejó a través de su Instagram Stories, dejando claro que su tía no le ha dicho en ningún momento lo que tiene que hacer.

Toques de atención de por medio o no lo cierto es que la popularidad de Carla Vigo en redes no para de crecer y ya se ha convertido en toda una influencer con más de 28.000 seguidores en su Instagram, donde suele compartir sus proyectos y muchas fotos con los que serán sus próximos compañeros de profesión.