10 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

Iker borra las huellas de su preocupante estado de salud y sus ex se piropean

Cuando parecía que remitía el temporal en torno al exfutbolista, que no atraviesa precisamente por su mejor momento, algo ha sucedido que ha vuelto a revolucionar las redes sociales...

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Con el nuevo-viejo culebrón de Rocio Carrasco copando absolutamente todos los titulares, ya no solo rosas, sino políticos, sociales y judiciales apenas si hay ya espacio en los medios para otros tema corazoneros que hasta hace bien poco se tildaron de la noticia del año o del siglo. 

La guerra Kiko Rivera-Isabel Pantoja prácticamente es historia a pesar de que las espadas están en alto, ya nadie se acuerda de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez y el impacto que produjo la confirmación de la ruptura entre una pareja tan aparentemente idílica como la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero ha pasado a un segundo plano para tranquilidad de sus protagonistas, siempre poco amigos de la prensa del papel couché... sobre todo por parte del futbolista.

Sin embargo, entre capítulo y capítulo a cual más estremecedor del testimonio de Rocío Carrasco, un gesto del portero no ha pasado desapercibido. Tanto que ha tenido que "borrar las huellas del delito" generando todavía más interés y/o curiosidad.

Y es que los últimos tiempos no están siendo buenos para Casillas (le han salido ya varias "amigas entrañables" y apenas si se acaba de separar) por lo que, aunque en tono de broma, no ha dudado en hablar de "depresión y ansiedad" en redes.

Todo ello echando mano del ya mítico meme del buque encallado en el Canal de Suez que lleva días bloqueando el transporte marítimo internacional y la pequeñísima grúa que intenta, sin éxito, sacarlo de ahí. Una imagen que lleva días copando los mares de Internet con todo tipo de chistes y mofas. Casillas no fue menos e hizo lo propio con el mensaje "mi ansiedad y depresión en la vida" sobre el barco gigante y "yo" sobre la pequeña grúa.

Dadas las circunstancias de su vida sentimental lo que a lo mejor solo era una broma en sus stories generó tanto interés y curiosidad (por no decir morbo) que finalmente optó por borrar la "storie" de marras y no dejar ni rastro... bueno ni rastro, ni rastro... ¡ya se sabe cómo esto de las capturas hoy en día!

Mientras tanto, la que está más activa que nunca en sus redes y mandando mensajes encriptados nada indirectos es Sara Carbonero. Hace unos días subió un post con una preciosa foto a contraluz que destacaba aún más su belleza con este mensaje: "Pues ha sido una semana llena de cosas y gente bonita. Y mucha LUZ". La foto no tardó en acumular miles de "likes" entre ellos uno muy curioso y especial, el de Eva González, ex de su ex que le lanzó un espontáneo:  "Anda hijaaaaaaa... ¡¡¡Sin cara ni cuerpo que vas por la vida!!!". "¡Una belleza!", añadió Paloma Cuevas cuyo divorcio de Enrique Ponce también parece ya historia aunque no hace tanto conmocionó el mundo del cuore por lo inesperado.

Por si fuera poco, Carbonero ha subido también en las últimas horas otro post que también parece tener dardo incluido, en el que a través de una copa de vino tinto se puede leer una poesía que es toda una declaración de intenciones: "A ver si la vida al final se va a tratar simplemente de reír y estamos aquí buscándole otras explicaciones".