| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas.
Alexia Rivas.

Alexia Rivas deja en evidencia a Rocío Flores por "mentirosa" y hunde su imagen

La hija de Antonio David ha hecho exactamente lo mismo que prometió que no haría y la exsuperviviente y compañera suya de plató se ha encargado de recordárselo a todos los espectadores.

| Candela Alba Chismógrafo

Rocío Flores protagoniza esta semana su exclusiva más polémica a toda portada de Semana. Tras someterse a una lipoescultura, la hija de Rocío Carrasco posa en bañador. "Esto es lo de menos, lo importante es la entrevista, lo que diga", aseguró Antonio Rossi este martes Ya son las ocho de Telecinco. Sin embargo, Alexia Rivas, quien también se encontraba en plató, no pudo evitar lanzar una pullita a la hija de Antonio David Flores.

"Lo del bikini me parece fenomenal pero donde dije digo, digo Diego, aquí las palabras… dijo que no iba a posar. Su palabra queda un poco en el aire", recordó dejando de mentirosa a Flores.

"Esta mañana ha dicho que había contestado a todo, me parece divino porque nos viene fenomenal, pero también me gustaría que en su programa donde somos super generosos con ella hablase más. Si va a contar más cosas allí que aquí, me parecería mal, personalmente", lamentó también.

Gloria Camila ejerce de "reportera" con su sobrina, Rocío Flores

Mientras tanto Gloria Camila Ortega Mohedano acudió a un evento de cuidado facial y coincidió con su sobrina, a la que no pudo evitar preguntarle sobre la entrevista: "Nos hemos enterado de que sale una entrevista, una exclusiva en la que sales muy pibón en bañador, queríamos saber cómo te has sentido", preguntó la reportera.

"La verdad que al principio me costó un poco pero me fui soltando y yo creo que al final ha quedado bien", respondió ella. "¿Hay alguna sorpresita que vayamos a ver?", quiso saber Gloria. "No te puedo adelantar nada, te acompaño al quiosco y a comprarla", le prometió Flores. 

El caso es que de momento la polémica de la portada con exclusiva de la hija de Rocío Carrasco ya se transformó en un repunte de los datos de audiencia para el Ya son las Ocho de Sonsoles Ónega en Telecinco, que registró un 11.3% de share y 1.034.000 espectadores, sus mejores cifras de los últimos cuatro días.