| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Patiño
María Patiño

Patiño asegura que fue Antonio David quien colgó los carteles con 'maltratador'

María Patiño ha destapado uno de los secretos de Antonio David en 'Socialité', la presentadora ha sido muy clara y ha aportado pruebas que desenmascaran al exguardia civil.

| L. F. Chismógrafo

El pasado mes de mayo, en pleno apogeo del documental de Rocío Carrasco en Telecinco aparecieron carteles con la foto de Antonio David Flores y la palabra "maltratador" empapelado varias calles del barrio de Málaga donde reside con su familia. Ahora María Patiño afirma que fue el mismo el que colocó esos carteles.

Ha sido en Socialité donde María Patiño ha realizado esta afirmación. La presentadora ha asegurado que no solo era mentira que habían aparecido cientos de carteles por toda la ciudad, sino que eran dos o tres y, tras una investigación, se ha demostrado que fue el propio Antonio David quien lo hizo "para dar pena".

 

Según adelanta el programa de Telecinco, así lo habrían recogido las cámaras de seguridad de la zona, que habrían captado al propio Antonio David pegando esos carteles con la clara intención de victimizarse.

"Antonio David era la persona que colgaba esos dos o tres carteles para señalarlo como maltratador", ha dicho la presentadora. La cosa no queda ahí, el excolaborador de Sálvame interpuso una denuncia por esos carteles y varios vecinos de la familia que viven por la zona han tenido que acudir a testificar al juzgado.