| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Destapamos la vida de lujo de Jennifer López y Ben Affleck en Gran Canaria

ESdiario ha podido tener acceso a todos los detalles más jugosos de la estancia de la cantante y el actor en tierras canarias para rodar lo último de Netflix. Dejaron poco a la imaginación.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Jennifer López ya está de vuelta en los EE.UU y los habitantes de Gran Canaria pueden hacer vida normal en la isla. Cada vez que un director de cine elige Las Palmas para grabar se lía muy gorda. Lo mismo que ha pasado esta vez con la cantante ya ocurrió en 2016 cuando Brad Pitt aterrizó en el mismo lugar para rodar Aliados.

Esa película dirigida por Robert Zemeckis estaba ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Para ello tuvieron que convertir Gran Canaria en Marruecos lo que trastocó la vida tranquila de la isla. Del revuelo que se lió hubo que parar varias veces el rodaje, incluso cerrar calles para que el actor pudiera pasear tranquilo.

Con Jennifer López la historia se ha vuelto a repetir. La actriz llegó a España a primeros de marzo con su pareja Ben Affleck y ha estado grabando hasta hace pocos días. La cantante es la protagonista del thriller The Mother junto con Gael García Bernal y Joseph Fiennes, que Netflix ya está anunciando como uno de sus grandes estrenos de esta temporada.

Jennifer López se mete en la piel de una asesina a sueldo a la que le obligan a salir de su escondite para proteger a su hija, a la que tiene que renunciar para protegerla de los riesgos que su filiación conlleva.

Muchas han sido las localizaciones de Gran Canaria en las que han estado rodando y ambientadas como si estuvieran en Cuba. Las mayores precauciones se tomaron durante el rodaje en la zona del Gabinete Literario. Una corte de miembros de seguridad impedían, utilizando hasta paraguas, que los curiosos pudieran tomar una sola imagen de la actriz. Debido a que se cortaron varias calles aledañas, se pudo ver a López paseando con su pareja sin que nadie pudiera acercarse a ellos.

Una casa palacio de 1.300 metros para Jennifer López y Ben Affleck

Pero, ¿dónde se han alojado Ben Affleck y su novia en Canarias? Según ha podido saber ESdiario, la producción de la película se interesó mucho por una finca de la zona de Telde donde hubieran gozado de más privacidad. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y finalmente la pareja se hospedó durante más de 20 días en una casa palacio situada en el casco histórico de Las Palmas. Se trata de un edificio del año 1900 de más de 1.300 metros cuadrados dividido en tres plantas y que cuenta con todos los lujos posibles. Actualmente, este inmueble está a la venta por cuatro millones de euros, aproximadamente.

La pareja que ya está de regreso en los EE.UU. es también actualidad después de conocerse que se han comprado una mansión en el exclusivo barrio de Bel-Air de Los Ángeles. La casa de casi 2.000 metros cuadrados está construida sobre un terreno de 4.500 metros. Cuenta con 10 habitaciones, 17 cuartos de baño, varias cocinas, una gran escalinata en el hall, gran jardín con piscina, amplio vestidor y una barra de bar.

Está ubicada al lado de la entrada del club de golf, una zona muy tranquila donde serán vecinos de Beyoncé o de Jennifer Aniston. Esta no sería la única propiedad que tiene en la actualidad Jennifer López. Su imperio se compone de otra mansión que adquirió hace años en Bel-Air por unos 18 millones de euros. Un apartamento en Nueva York y otro casoplón en los Hamptons. Su pareja, Ben Affleck, tampoco se queda atrás ya que posee una casa en California de 17 millones de euros y otra mansión en Georgia que actualmente tiene puesta a la venta por 8 millones de euros aproximadamente.