| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores junto a Marta Riesco.
Antonio David Flores junto a Marta Riesco.

Antonio David Flores alucina con las novedades en la vida privada de Olga Moreno

Es curioso porque a la mayoría de los profesionales de la cosa rosa no les ha sorprendido ni una cuarta parte de lo que la noticia ha impactado al exmarido de la ganadora de Supervivientes.

| Redacción Chismógrafo

Después de semanas de intensos rumores, Olga Moreno rompe su silencio y confirma vía exclusiva lo que se había convertido en un secreto a voces, su relación con Agustín Etienne. "He encontrado a un hombre que me hace muy feliz" confiesa ilusionada y radiante la ex de Antonio David Flores en la portada de la revista Semana.

Un incipiente noviazgo que comenzó hace apenas unas semanas y que, aunque ha saltado a la palestra antes de lo que a ellos les hubiese gustado, ninguno quiere ya esconder. "Vuelvo a tener ilusión, es el hombre que toda mujer querría tener a su lado. Me encanta y es muy importante en mi vida" asegura una Olga a la que hacía tiempo que no se veía tan feliz. "No cambiaría el momento que estoy viviendo por nada del mundo" apunta en la entrevista.

Unas declaraciones y una relación que, por lo que parece, han pillado completamente por sorpresa a Antonio David, al que hace unas horas se podía ver con Marta Riesco en la première del documental Starlite1Década, que conmemora el décimo aniversario del famoso festival marbellí.

"Me acabo de quedar alucinado con lo que dices", confesó el ex de Rocío Carrasco al enterarse de que este miércoles llegó a los quioscos la confirmación de que Olga ha rehecho su vida sentimental al lado de Agustín Etienne.

Antonio David Flores se alegra mucho por la felicidad de Olga Moreno

A pesar de su sorpresa, Antonio David afirmó que se "alegra mucho" por Olga porque como asegura "quiero la felicidad para ella siempre, porque si ella es feliz yo soy feliz". "Todo lo que le venga a ella de feliz me viene a mí", insistió, reconociendo que a pesar de que tiene "contacto todos los días" con su ex (con la que tiene muy buen relación) no le había dicho nada de su incipiente noviazgo con Etienne.

En cuanto a su propia historia de amor con Marta Riesco, Antonio David señaló que el balance no puede ser mejor: "Al final luchas por lo que quieres. A pesar de la crítica, ir contra corriente, y que no daban nada por nosotros, estamos felices y disfrutando de la vida".