| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán y Victoria Federica.
Froilán y Victoria Federica.

Las bromas religiosas de Wyoming con Froilán y su hermana no hacen mucha gracia

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina el showman volvió a tirar de uno de sus clásicos a la hora de hacer chistes y burlas pero esta vez las consecuencias no fueron tan buenas...

| Candela Alba Chismógrafo

Si hay algo que le gusta al Gran Wyoming a la hora de hacer chistes y bromas es mofarse de las creencias religiosas del personal (cristianas, mayormente) y la Semana Santa es una de sus épocas favoritas para hacerlo.

Con la festiva semana a la vuelta de la esquina, no dudó en celebrar el Juernes Santo y "pidiendo un poco de respeto" presentó la Real Cofradía de los Mantenidos Sin Oficio ni Beneficio, que aterrizó en el plató de El Intermedio con los costaleros "henchidos de emoción" por portar sobre sus hombros a Victoria Federica, "Nuestra Señora del Santísimo Piti en Patinete", y a su hermano Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, "Nuestro Señor de la Exaltación de la Madrugá y lo que surja".

La comitiva avanzó con paso firme por el set de La Sexta con el capataz a la cabeza, Don Juan Ochoa, acompañada del Hermano Mayor, don Daniel Mateo Patau, "muy emocionado porque él y Froilán fueron compañeros de clase, estuvieron juntos en 3º de la ESO durante 5 años", ironizó Wyoming.

El Intermedio se mofa de Froilán y Victoria Federica

 Cerrando el desfile, las damas de mantilla Thais Villas, Andrea Ropero y Cristina Gallego "con gesto compungido por el cruel sino al que se enfrenta el nieto primogénito del emérito solo en un país extraño y con el infortunio de tener que trabajar algún que otro día".

Es un clásico de El Intermedio de La Sexta cada vez que se acerca la Semana Santa lo de sus particulares procesiones mofándose de algún personaje público. Sin embargo, este jueves no tuvo tan buena aceptación el programa como otras veces y se saldó con cifras de 7.3% de share y 1.035.000 espectadores, bajando con respecto al día anterior (8.5% y 1.161.000).