| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julio Iglesias y sus hijos
Julio Iglesias y sus hijos

Julio Iglesias Jr. responde a los rumores sobre la salud de su padre

El hijo del cantante ha subido una publicación a redes sociales justo cuando hay rumores sobre el estado de salud del español

| ESdiario Chismógrafo

Julio Iglesias lleva desaparecido de las cámaras y los medios desde hace ya varios meses. Sabíamos que con la llegada de la pandemia de coronavirus, el círculo de confianza del cantante se había reducido mucho, dejando la isla en la que vive en República Dominicana prácticamente cerrada.

Ahora, varias publicaciones de la prensa del corazón española han barajado la posibilidad de que el cantante no esté atravesando una buena situación por problemas de salud. De momento, su entorno no se ha pronunciado al respecto, pero ahora su hijo Julio Iglesias Jr. sí ha hecho algo parecido a una “respuesta”.

Captura_de_Pantalla_2022-03-25_a_las_14.56.21

Fotografía que ha compartido Julio Iglesias Jr. en sus redes sociales (Instagram)

Y es que el cantante no suele subir muchas publicaciones de la familia a redes sociales, pero en esta ocasión sí lo ha hecho, y no solo de su padre, sino de su madre, Isabel Preysler y sus dos hermanos, Chabeli y Enrique Iglesias. Una foto que acompañó con el texto “1976. Soy el de la izquierda con el corte de pelo chistoso”, en lo que podría ser una forma de callar los rumores sobre el estado de salud de su padre.